Opalo. La llamada piedra de las brujas

La llamada piedra de las brujas. No es más que un Ópalo. También llamada Piedra Magdalena es considerada la piedra de la buena fortuna y la purificación espiritual, es considerada la piedra más poderosa de la naturaleza por sus propiedades energéticas.

Con formulación química idéntica a la del cuarzo, a excepción de que en su interior contiene moléculas de agua. Considerada la piedra de los mil colores, es capaz de reflejar los rayos de luz y transformarlos en los colores del arcoíris.

Tiene enormes efectos curativos, esta piedra es capaz de transformar y potenciar los estados emocionales, estimula la creatividad, y además, es una piedra con mucho poder para devolverte lo que das.

Si das amor, volverá a ti, si eres generoso, lo serán contigo. Pero, si eres malo u odias, ¡también recibirás lo mismo! Así que deberás tener mucho cuidado con el control de tus emociones si usas el Ópalo, la llamada piedra de las brujas.

Las hay en infinita cantidad de colores, provienen de bancos volcánicos principalmente en Estados Unidos y Australia, aunque en varias partes del mundo, puede ser encontrada. Pero el Opalo blanco, es especial, porque además de las ya mencionadas, posee otras virtudes y cualidades espirituales.

Ópalo Blanco

•  Favorece el equilibrio emocional
•  Dispersa infecciones
•  Famoso por tratar el Parkinson, por su capacidad para relajar el sistema nervioso
•  Purifica los riñones y la sangre
•  Alivia los dolores del parto
•  Calma la taquicardia
•  Activa tus funciones vitales

Ahora que ya conoces el Ópalo, La llamada piedra de las brujas, puedes conseguir uno y beneficiarte de todas sus propiedades.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Fortalece tu energía con jabones de cuarzo

Los jabones de cuarzo son una novedosa y maravillosa...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas...

Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso

¿Tu cuarzo es real o falso?.- Al ser objetos...