Recupera tu seguridad y confianza con las propiedades del cuarzo crisoprasa

La piedra de la esperanza o crisoprasa es una piedra sedante que cuenta con muchas propiedades curativas y esotéricas. Conocer sus cualidades te será beneficioso ya que la mayoría de ellos los podrás aprovechar en distintas situaciones.

Se utiliza para calmar los nervios y el estrés, ayudándote a tener un mejor rendimiento en tus labores y una mayor concentración. Es un gran alentador pues se emplea en situaciones de desesperanza total, ya sea que tengas un problema físico o espiritual.

La crisoprasa también se usa para aumentar la fuerza de voluntad, sanar las penas y apaciguar el miedo. Al utilizarla como amuleto tu creatividad aumentará, así como tu buena energía.

Anteriormente, su uso con fines medicinales era muy común, principalmente en enfermedades o problemas relacionados con la piel. Hoy en día algunos de estos usos son conservados y aunque no como antes, aún se aprovechan.

Cuando alguien siente cierta atracción por esta piedra es debido a la necesidad que esa persona tiene de fortalecer su vida anterior y recuperar el coraje.

El cuarzo crisoprasa te ayudará también a controlar tus emociones, especialmente en situaciones difíciles como el enojo, tristeza o frustración. Su uso te permitirá expresarte con facilidad cuando te encuentras molesto o no sabes cómo demostrar lo que sientes.

Una de sus propiedades medicinales más interesantes es la capacidad que tiene para potencializar la fertilidad, además de protegerte de las enfermedades de transmisión sexual.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo...

Cuarzo crisocola: la piedra de las mujeres

La piedra crisocola tiene una conexión especial con la...

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas...