Conoce las propiedades curativas y energéticas del cuarzo charoita

El cuarzo charoita tiene un poder increíble y una lista de cualidades energéticas que hoy te comparto para que puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios. Tiene un alucinante color violeta capaz de estabilizar tu mente, cuerpo y alma, es considerada la piedra de transformación.

Su poder estimula la visión interna y desarrolla tu intuición, además es ideal para afrontar cualquier cambio. Te ayudará a mejorar tu autoestima y aprenderás a aceptar tu realidad tal y como es, pero sin caer en el conformismo.

Así mismo, el cuarzo charoita también te permitirá aceptar los errores de los demás y al mismo tiempo aprender de ellos. También te llenará de vigor y te servirá de impulso para realizarte personalmente, aprender de tus errores y sobretodo saber cómo afrontar la frustración.

Te ayudará a crearte un criterio propio, viendo primero tus pensamientos y creencia que las del resto. Siempre y cuando no afecte al resto y mejor aún, puedas apoyar a quienes te rodean y dedicarte al servicios

El cuarzo charoita te dará las herramientas para orientar de nuevo tu karma personal y por ende el colectivo. Con ayuda de este cuarzo todo cambiará para bien, podrás convertir la energía negativa en positiva y transformar algunas áreas de tu vida.

En cuanto a las propiedades curativas del charoita, se encuentra su capacidad de regular la presión sanguínea, así como tratar problemas del hígado. Es un gran aliado para sanar el autismo y desórdenes mentales como bipolaridad, depresión y ansiedad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre qué cuarzos y minerales usar para tus niños pequeños

Cuarzos para niños.- Un dato que pocas personas saben...

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades...

Prepara este elixir arcoiris y combate la ansiedad

El elixir arcoiris es un preparado de los hindúes,...

Cuarzo hialino: canaliza la energía cósmica a tu favor

Existen diferentes piedras preciosas y gemas que comparten sus...