Demuestra tu amor de una manera original con las margaritas

Las margaritas y el amor.- ¿Cuántas veces no has deshojado una margarita en búsqueda de una respuesta para encontrar el amor? Pues hoy quiero compartirte el significado y origen de las margaritas, un símbolo sin igual del amor.

Son flores primaverales que florecen en pequeños arbustos y pueden llegar a medir hasta 70 cm. Requiere de grandes cantidades de luz solar, generalmente necesitará de poca agua pero no puedes dejar que la tierra se seque por completo.

Estas maravillosas flores transmiten entre las personas pureza e inocencia y por su naturaleza, simbolizan el comienzo de cosas nuevas. Pero, como en muchos aspectos, el color de cada margarita tiene un significado especial.

Así, las margaritas amarillas representaban la lealtad de las personas, mientras que el color blanco hace referencia a la belleza. Pero también hay margaritas que tienen muchos colores y estas nos demuestran las ganas de vivir y salir adelante.

Regalar estas flores tiene un significado especial y único que en su mayoría depende de la cantidad de flores que entregues.

Por ejemplo, al dar menos de 3 margaritas estás aceptando el cariño que le tienes a otra persona, cuando está es una amistad cercana. En cambio, si obsequias un ramo de más de 6 flores estarás confesando un amor puro y natural, en el sentido romántico.

Así es que ahora sabes que obsequiar cuando quieras demostrar tu amor de una manera original y única.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Sabías que comer apio te pone de buenas? ¡Te cuento el porqué!

¿Te gusta comer apio?.- En esta ocasión quiero hablarte...

Moringa: descubre sus increíbles propiedades medicinales y esotéricas

La moringa y sus propiedades.- Existe una gran variedad...

Uvas: un fruto mágico y delicioso

Las uvas son un fruto mágico y delicioso. Son...