El poder de los colores pastel

Hoy Gitana Perla te va a decir para qué y cómo utilizar el poder de los colores pastel. Tonos suaves, delicados, tenues y medios tonos, eso es lo que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de estos colores

Y es que, los colores pastel, son ideales para manejarse en todo tipo de espacios, combinan con todo, dejan una estela mística de color sutil que permite que no sean protagonistas y que a la vez no pasen desapercibidos.

Estos colores surgieron en el arte del Siglo XV, cuando se buscaba bajar el pigmento del color con una mezcla de pegamento con agua. Fueron muy populares para pintar por siglos.

Los colores pastel pueden ser concentrados y ricos en color, no es necesario que luzcan desgastados, hay más colores pastel de los que te imaginas, no solo el menta, el rosa, el azul.

Casi cualquier color puede ser pastel si se le agrega el despliegue de luz correcto

En primavera, es ideal para utilizarse estos colores. De hecho, están de moda. Así que no dudes en utilizarlos para generar emociones. No solo en tu casa, también en tu vestimenta, en tus redes, en tu trabajo.

Actualízate y trae los colores de la moda a tu vida en este fantástico inicio de primavera. Y, cuéntame. ¿A ti te gustan los tonos pastel?

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado