Repeler la mala energía usando estos colores

La energía está por todas partes, en los objetos, en las personas, en los lugares, lo importante es que no siempre es positiva, Gitana perla te enseña cómo repeler la mala energía usando determinados colores.

Hay sitios que por su naturaleza, están cargados de energía negativa y sin querer, nos volvemos receptores de ella. La buena noticia es que  utilizando determinados colores la puedes repeler.

¿Por qué repelerla con colores? Porque los colores como te lo he explicado en esta misma sección varias veces tienen un determinado poder sobre los elementos, esa es la verdadera razón por la cuál influyen en el manejo y cambio de energía.

Aquí quiero aclarar, que no siempre los colores son capaces de transformarlas, exceptuando el color morado, que es el color de la transmutación y dependiendo de la magnitud de la mala energía, pudiera ejercer una fuerza adicional.

Pero, lo que si te aseguro, es que portarlos va a generar una poderosa protección a tu alrededor.

Blanco

Este color es el de la espiritualidad por naturaleza. Úsalo cuando sepas que hay malas energías a tu alrededor.

Rosa

Este color es el del amor, ideal para repeler los malos ambientes.

Morado

Este color es el de la transmutación. Sin duda convertirá cualquier mala energía.

Dorado

Es el color de la Divinidad. Pórtalo y siente como la luz nunca te abandona y no hay energía que pueda interferir tu propia luz interior.

¿En donde están las malas energías?

Hay sitios específicos en donde pudieras cargarte de una mala energía. Por ejemplo: panteones, hospitales, carreteras solitarias, sitios históricos, cárceles. Lugares en donde la gente sufre o ha sufrido…

Si vas a acudir a alguno en específico y lo sabes… ¡vístete en alguno de estos tonos y repele la mala energía!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado