El detox está de moda. ¡Desintoxica tu organismo!

El détox está de moda, tiene algún tiempo que seguramente estás leyendo lo sano que es desintoxicar tu organismo, ¿pero lo has hecho?, ¿sabes cómo? Gitana Perla el día de hoy te va a proporcionar una serie de hierbas que infusionadas sirven para este fin.

Las infusiones que sirven para desintoxicar nuestro organismo, generalmente desinflaman y eliminan líquidos retenidos, hidratan y tienen propiedades antioxidantes. A continuación te vamos a presentar algunas de las más populares y eficaces

Té de Boldo

El Boldo es la hierba por excelencia para desintoxicar tu hígado. Sirve también para evitar que se formen cálculos biliares. Si tienes una mala digestión, también ayudará. Desinflama, alivia y desintoxica. Tómalo en ayunas por la mañana durante 9 días seguidos, posteriormente deja de tomarlo unos días, pues en exceso podría ser dañino. Esta infusión se toma de modo intermitente.

Té de Alcachofa

Esta planta tiene propiedades depurativas que generan un efecto diurético. Maravillosa en la digestión de grasas y eliminación de toxinas del cuerpo. Reduce el colesterol, los triglicéridos y por si fuera poco ¡promueve la pérdida de peso! Toma una taza al día, en ayunas o por la mañana.

Clorofila

La clorofila es la sustancia que le da el pigmento a las plantas. Sumamente benéfica para la piel, maravillosa para desintoxicar y por si fuera poco ayuda a la digestión y control de peso. Tómala en tu agua durante todo el día

Tés ricos en antioxidantes

  1. Verde. El té antioxidante por excelencia, mejora las funciones cerebrales, mejora el rendimiento físico y algunos tipos de cáncer.
  2. Rojo. Este está lleno de antioxidantes y tiene propiedades que mejoran la digestión y generan que bajes de peso.
  3. Matcha.  Fortalece el sistema inmune y reduce el estrés. Favorece la memoria y la concentración.

!El detox está de moda! Elige el que te guste y disfruta de los magníficos beneficios de desintoxicar tu organismo. ¡Cuéntanos cuál vas a utilizar!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Símbolo de espiritualidad y crecimiento: la flor de loto

La flor de loto es símbolo de espiritualidad y...

Déjate sorprender por las increíbles propiedades del coco

El coco ha sido durante siglos y siglos reconocido...

Conoce el origen y significado de estas plantas sagradas

Plantas sagradas.- En todo el mundo, las plantas son...

Conoce las propiedades de la sábila y atrae la abundancia a tu hogar

Una de las muchas cosas maravillosas que tiene nuestro...