Mejora el comportamiento de tus hijos y atrae la abundancia a tu hogar con frijoles

Atrae la abundancia con frijoles.- Por desgracia, es muy común que en una familia, durante cierta edad los hijos pueden tener reacciones o comportamientos inadecuados. En esta ocasión te comparto algunos tips para mejorar la energía del ambiente con frijoles.

Estas peculiares leguminosas son altamente ricas en distintos nutrientes, además de que preparados adecuadamente tienen un sabor exquisito y son muy versátiles. Los puedes utilizar para distintas preparaciones.

Los frijoles tienen un alto contenido proteico que sin duda es un nutriente muy importante en el desarrollo de nuestro cuerpo, se dice que tan solo una taza de este alimento es equivalente al 30% de la cantidad de proteína que se debe consumir al día.

Debido a los antioxidantes y antiinflamatorios que este alimento posee, se puede reducir significativamente el riesgo a contraer cáncer.

Estos son solo algunos de los beneficios de incluir los frijoles en tu alimentación y la lista continúa. Sin embargo, además de las aportaciones al cuerpo, estas leguminosas tienen un gran poder energético.

Mejora el comportamiento de tus hijos

Mejora el comportamiento de tus hijos y atrae la abundancia a tu hogar con frijoles

En el caso de tener adolescentes que estén en la famosa edad de la rebeldía, te serán de mucha ayuda los frijoles. Únicamente debes pedirles que los limpien, ya que al desechar todas esas piedritas o frijoles defectuosos lograrán también deshacerse de sus malos comportamientos, provocando una autorreflexión. Además de que equilibrarán los chakras de tu hijo(a) a la hora de separarlos y mejorarán su concentración.

Si en tu hogar existe un ambiente de mucha tensión, lo que debes hacer es darles de comer frijoles a los integrantes de tu familia. Porque como ya sabes, al ingerirlos se producen muchos gases, los cuales se cargarán de toda esa mala energía y a la hora de sacarlos también estarás deshaciéndote de esa vibra negativa.

Atrae abundancia con frijoles

Recuerda también que el tener estas leguminosas en tu cocina siempre traerán abundancia a tu hogar; los frijoles han sido reconocidos durante generaciones y generaciones por su asombroso poder para atraer fortuna cuando más lo necesitas.

Existen una gran cantidad de rituales al respecto, quédate pendiente de mis próximas publicaciones para descubrir más.

De igual manera, puedes ponerlos a remojar para al día siguiente hervirlos y con el agua en donde estuvieron en reposo impregnarás tu cabeza, dejándola reposar por 2 días. Esto fortalecerá tu cabello y estimulará el crecimiento.

Sigue todos estos consejos y aprovecha las magníficas propiedades de este alimento para ti y tu familia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los decanatos que rigen el temperamento y personalidad de los Capricornios

Decanatos de Capricornio.-Diferente a lo que muchos podrían pensar, el temperamento y la forma de ser de las personas no se define precisamente por...

Las gemas y la medicina ayurvédica

Las gemas siempre, por tradición, han sido utilizadas por la medicina ayurvédica. Los médicos que practican este tipo de medicina, las recetan para que...

Descubre qué cuarzos y minerales usar para tus niños pequeños

Cuarzos para niños.- Un dato que pocas personas saben es que los bebés y en general los niños de menos de 7 años tienen...

El anís: conoce sus inigualables propiedades esotéricas y medicinales

El anís y sus propiedades..- ¿Has escuchado hablar acerca de las magníficas propiedades del anís? Te cuento cuáles son y cómo puedes aprovechar al...

Te cuento qué piedras mágicas puedes agregar a tus rituales para darles mayor energía

Piedras mágicas.- El poder que las velas, hierbas y demás elementos que utilizas en tus rituales son maravillosos. Sin embargo, si a esto le...