Descubre cuáles son tus principales defectos según tu signo

Los defectos según tu signo.- Cada signo tiene sus cualidades y dones propios; sin embargo, también poseen, como todo ser humano, defectos. Aunque esto no es del todo negativo, es importante identificarlos, así es que hoy te revelo cuales son los principales defectos de cada signo.

Aries

Si hay algo que distingue a los arianos es su naturaleza controladora, esperarán que todo salga como ellos lo desean y de no ser así pueden llegar a reaccionar negativamente. Y aunque el aprendizaje que un error conlleva es indudable, siempre tendrás que lidiar con su frustración al no obtener los resultados esperados.

Tauro

En ocasiones llegan a ser muy orgullosos por lo que para ellos los errores no existen, esto los lleva a tener problemas con las personas que los rodean. Por más que en el interior sepan que algo están haciendo mal difícilmente lo reconocerán y esto no les permite progresar.

Géminis

Buscan siempre mantenerse activos para de esta manera sentirse productivos, así es que los nuevos retos los toman con mucho entusiasmo. Sin embargo, algo que les impide alcanzar la meta es que no son constantes pues se aburren fácilmente, esto les provoca frustración pues no logran el éxito.

Cáncer

A pesar de ser uno de los signos más empáticos del zodiaco, los cancerianos tienden a tomarse cualquier cosa de manera personal y además no expresan adecuadamente sus sentimientos, dos de sus principales defectos. Todas estas situaciones los llevan a generar un desequilibrio emocional, acumulando rencores y sintiendo que el mundo está en su contra.

Leo

Sin duda, los Leo son los más vanidosos del zodiaco, es por ello que les gusta siempre recibir halagos y sentirse elogiados. Lo malo viene cuando esos comentarios son de crítica, esto les causa inseguridad y afecta su autoestima, llevándolos a desertar de sus objetivos.

Virgo

Perfeccionistas a morir, los virginianos se fijan siempre hasta en el más mínimo detalle, ven todo con ojo crítico, pero esto también aplica para ellos mismos, así que no se permiten fallar. Buscan siempre la perfección por más desgastante que esto sea, lo que los lleva a estancarse en un mismo sitio y no ampliar sus horizontes hacia otros sentidos.

Libra

Son personas muy indecisas, tanto en decisiones externas como en cuestiones que tengan que ver con su vida. Esto va muy de la mano con la vanidad, ya que, por ejemplo, tener que elegir un vestuario para algún momento especial podría costarle algunas horas.

Scorpio

Excelentes organizadores pero esto es únicamente para que todo salga como lo planearon, les gusta sentirse capaces de cualquier cosa. Esto les trae grandes problemas constantemente, ya que además pueden acudir a la manipulación para lograr lo que quieran, a futuro el karma se los cobrará y muy caro.

Sagitario

Depende de cómo se vea, este podría ser considerado o no un defecto, ya que los sagitarianos olvidan por completo el pasado aún cuando eso implica no resolver los problemas. Pero esto solamente hará que se sientan perturbados en el futuro pues ese conflicto causará estragos.

Capricornio

Capricornio tiene como pilares el trabajo, el orden y la estructura, pero esto los puede volver un tanto insensibles. Deben comenzar a darle la importancia que merecen sus sentimientos y emociones, y hacer la razón de lado de vez en cuando.

Acuario

Disfrutan su libertad y no soportan recibir órdenes de otras personas, se apasionan rompiendo estigmas y estructuras sociales del pasado. Pero aunque su intención podría ser buena deberán comenzar a crear raíces, ya que esto los llevará a la soledad.

Piscis

Constantemente se decepcionan de las personas o de los resultados de algún proyecto, así es que comienzan a crear su propio mundo en donde todo es perfecto. Suelen crearse ideas sobre una persona cercana, olvidándose que también son humanos y tienen sentimientos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Utiliza la stevia como único endulzante y consiente a tu organismo

Tal vez ya has escuchado hablar sobre la stevia, un reconocido edulcorante natural que cuenta con muchas propiedades positivas para tu cuerpo. Pero ¿sabes...

Horóscopos de hoy domingo 28 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Eres de las personas que si se...

Sagitario en la intimidad: esperan siempre la misma honestidad y entrega que dan

Sagitario en la intimidad.- Lo primero que debes saber sobre un amante Sagitario es que jamás se permitirá tener una relación amorosa con alguien...

Conoce el mágico poder del tomillo y vuélvelo parte de tu día a día

El poder del tomillo.- Existe una extensa variedad de condimentos que se utilizan normalmente en la cocina, pero poco es lo que se sabe...

Esta es la caricatura que te representa según tu signo zodiacal

¿Qué caricatura eres según tu signo?.- Sin importar la edad que tengas, estoy segura de que durante tu etapa de niñez e incluso de...