Estos son los efectos que el eclipse “Anillo de Fuego” tendrá en ti

Eclipse anillo de fuego.- Estamos en un tiempo energéticamente muy especial. Como ya te había comentado antes, actualmente Mercurio está retrógrado en Cáncer, además que este sábado vivimos el solsticio de verano 2020.

Y ahora, sumado a todo ello, este domingo 21 de junio el mundo se cargará de la energía de la luna, ya que sucederá un fenómeno único en la astrología: un eclipse estilo “Anillo de Fuego”.

El suceso ocurre gracias a que la luna se encontrará en el punto más alejado de la tierra y, por lo tanto, no cubrirá por completo la visión del sol. De esta manera es que se logra apreciar un gran halo de luz con los rayos del sol a su alrededor.

Pero además de su gran belleza, el fenómeno vendrá acompañado de una importante carga de energía para las 12 casas zodiacales, pero desafortunadamente no será del todo positiva.

Estos son los efectos que el eclipse "Anillo de Fuego" tendrá en ti

En general, al verse el sol cubierto se vive para todos nosotros una “desvitalización”, por lo que no se recomienda tomar decisiones trascendentales durante los momentos en los que está ocurriendo. Espera a que pase para tomar más claridad mental ante las situaciones que agobian tu corazón.

Sin embargo, específicamente para los nacidos en Cáncer y Capricornio, el paso del eclipse “Anillo de Fuego” traerá consigo momentos que les servirán de parteaguas para comenzar con transformaciones importantes. Proponte realizar todos esos cambios físicos, materiales y mentales que por tanto tiempo has deseado y no te has atrevido a efectuar, pero solo una vez que todo pase.

Por otro lado, el hermoso evento astronómico sólo podrá observarse en la India, China, algunos países de África Central y en los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Sin embargo, podrás apreciar su belleza a través de videos o transmisiones en vivo desde donde te encuentres.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Este será tu mejor día del 2021 según tu signo

Tu día según tu signo.- Tener un día increíble...

¿Cómo es Virgo?

Descubre cómo es Virgo.- A pesar de que es...

¿Cómo es Géminis?

Descubre cómo es Géminis.- El signo de los gemelos...

Cáncer en la intimidad: entrega y compromiso total

Cáncer en la intimidad.- El amor es un sentimiento...