Las plantas perfectas para cada signo ¡encuentra la tuya!

Las plantas según tu signo.- Es muy probable que en más de una ocasión has elegido alguna planta para la decoración de tu hogar pero esta no vive más que un par de días. Esto sucede porque la esencia de dicha planta no tenía relación con tu carácter o energía personal.

Pero no te preocupes, porque en esta ocasión te revelaré cuál es el tipo de la planta que mejor se acopla a tu estilo de vida según tu signo zodiacal.

Plantas para los signos de tierra

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, se caracterizan por ser personas por ser leales, pacientes y muy centrados en todo lo que hacen. Buscan siempre la estabilidad y es difícil para ellos acostumbrarse a los cambios.

La higuera lira es una planta perfecta para los signos de tierra, pues al igual que ellos, los cambios frecuentes los agobian y los someten al estrés. De igual forma, la pilea peperomioides tiene una decisión parecida a la de estos signos, además es fácil de cuidar y mantener con vida.

Plantas para los signos de fuego

A las personas de este signo aprecian la aventura y sobre todo su libertad, si intentan ir contra su voluntad o limitarlos ellos enfurecen rápidamente. El falso filodendro es la planta ideal para Aries, Leo y Sagitario, pues además de ser fácil de cuidar, tienen la cualidad de llamar la atención en cualquier lugar.

Otras plantas que también son perfectas para estos signos son los cactus y las euforbias, ya que son capaces de sobrevivir sin cuidados mientras ellos disfrutan de la vida.

Plantas para los signos de aire

Quienes pertenecen a un signo de este elemento suelen ser muy flexibles y optimistas con las situaciones que los comprometen. Cualquier tipo de palmera es una excelente opción para agregar naturaleza a su hogar, además atraerá la buena energía e inspirará paciencia y alegría en Géminis, Libra y Acuario.

Plantas para los signos de agua

Tanto Cáncer como Scorpio y Piscis son signos muy empáticos, sensibles y sumamente delicados, desde los ojos de otras personas son fáciles de comprender. Una planta para el interior que es ideal para estos signos es la Calathea, la cual requiere de pocos cuidados y sin duda se adapta al estilo de vida de los signos de agua.

Otra planta que también es muy afín a ellos es el trébol rojo, es muy probable que durante el día no tengan un buen aspecto, pero eso se puede deber a la falta de agua o sol. Sin embargo, si se les da un buen cuidado, estarán encantados con la buena energía y la armonía que transmite.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Endulza a tu persona ideal con este ritual de miel

Ritual de miel.- Existen muchos elementos que comúnmente tenemos en casa y no conocemos a profundidad sus propiedades, una de ellas es la miel....

Horóscopos de hoy miércoles 15 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que te perdones...

Horóscopos de hoy viernes 02 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu intuición se va hacer presente para...

Horóscopos de hoy domingo 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y...

Ritual con tres monedas para tener dinero

Te regalo una receta para atraer dinero a tu vida y a tu cartera: Consigue tres monedas nuevas, muy brillosas de 10 pesos y amárralas...