Conoce los fetiches de tu pareja según su signo y ten una velada única

Fetiches según tu signo.- Está claro que la energía de nuestro signo zodiacal tiene una gran influencia en nuestra persona y la intimidad no es la excepción. Aunque no todos, muchas personas tienen diferentes fetiches a la hora de tener relaciones íntimas y hoy yo te diré cuales son para que puedas satisfacer a tu pareja.

Aries

Son amantes de una actitud competitiva en la cama, buscan demostrar quién de los dos es el mejor, también les encanta la adrenalina y tomar riesgos. Los fetiches de este signo van desde jalar el cabello sutilmente, tener relaciones dentro de un auto y hasta coquetear con juegos infantiles.

Tauro

Tanto los aromas, como los sabores y hasta colores son esenciales para despertar el deseo carnal de los taurinos, por lo que agregar comida en el acto es una idea perfecta. Pueden agregar platillos selectos sobre el cuerpo desnudo de una de las personas mientras el otro los devora y estimula cada región corporal.

Géminis

Personas de mente abierta, buscan la diversión sin límite en la cama, hablarse al oído y tener conversaciones explícitas los vuelven locos. Uno de los fetiches que pueden tener las personas de este signo es vendarse los ojos en el encuentro, esto para esperar alguna sorpresa.

Cáncer

Durante un encuentro íntimo ellos prefieren actuar con inocencia y tradicionalmente, las velas y pétalos de rosas son un buen escenario. Aunque sus fetiches también incluyen vestir atrevidamente, pieles, cueros, látex y más antes de tener relaciones.

Leo

Si hay algo que les hace volar la cabeza a los leoninos durante los encuentros es que les digan lo buenos que son en la cama y les aplaudan sus habilidades. Por supuesto que si de fetiches se trata, llenarse de sustancias como miel y chocolate para después ser lamidos los vuelve locos.

Virgo

Aunque parecen un tanto inocentes, las personas de este signo tienen grandes fantasías en la intimidad y una de ellas es disfrazarse para comenzar con los juegos. Son capaces de cumplir tanto sus fetiches como los de su pareja sin ningún problema, pero eso sí, todo debe ser muy higiénico y limpio.

Libra

Este es uno de los signos más apasionados y románticos de todo el zodiaco, les encanta tener encuentros íntimos en donde haya contacto físico pero no descartan la idea de hacerlo a distancia. Pero cuando se trata de elegir un lugar, los sitios lujosos son la mejor opción para ellos, un auto o departamento elegante les encantará.

Scorpio

Les fascina la aventura, el riesgo y la aventura en la cama, los juegos sucios los vuelven locos. Uno de sus grandes fetiches es ser dominado, pueden haber esposas, cadenas y agregar un poco de sadomasoquismo al acto.

Sagitario

Sin duda, los cuerpos bien ejercitados y con rasgos definidos les vuela la cabeza, especialmente si tienen un toque de rudeza extra como tatuajes. Hacer un albúm en pareja de fotos suyas teniendo relaciones los hará sudar.

Capricornio

Disfrutan de un encuentro planeado con antelación, mejor aún si se incluyen juegos de dominación con un ligero toque de sadomasoquismo. Algo que sin duda les encanta a los carneros es tener relaciones íntimas en lugares públicos, más cuando se trata de sitios prohibidos.

Acuario

Lo único que piden en un encuentro íntimo es que se les de la atención que ellos buscan, prefieren las relaciones exóticas y fuera de lo común. Los piercings, los juguetes sexuales y el cibersexo son sus principales fetiches.

Piscis

Para los nativos de Piscis los besos, caricias y mordidas son lo máximo en los encuentros, pero algo que no soportan son los moretones. Y eso sí, los pies los vuelven locos, verlos y masajearlos es lo máximo para ellos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y...

Horóscopos de hoy viernes 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Cuida más a tu familia, querido Aries....

Descubre los increíbles beneficios de tener cactus en tu casa

Tener cactus en casa es una de las mejores o peores decisiones que alguien puede tomar, esto depende del lugar en que los ubiques...

Conoce tu relación con el universo ¡Te sorprenderás!

Tu relación con el universo.- Todos y cada uno de nosotros ocupamos un lugar especial en este mundo, pero esto va más allá de...

Atrae el amor a tu vida con la ayuda de estas increíbles plantas

En este mes del amor, lo ideal es que todos recibamos este sentimiento en nuestros corazones y lo compartamos con los que nos rodean....