Gitana Perla te dice qué color usar en cada ritual según tu propósito

Color para cada ritual.- Durante los rituales se utilizan muchos elementos esotéricos que permiten tener un mejor resultado. La energía de los colores es uno de los más poderosos y según el tipo de efecto que buscas es el tono que deberás utilizar durante el ritual.

Amarillo

Este color es el indicado para cuando realices rituales buscando alegría, éxito y cualquier cosa que se relacione con tu cuerpo espiritual. Así como temas que tengan que ver con la pureza mental e inteligencia.

Rojo

El color de la sangre que corre por nuestras venas, por eso representa todo aquello que tiene vida propia y obviamente, un alma. Este es ideal para llevar a cabo rituales de pasión, sentimentales y sobre todo amor.

Verde

Es la relación entre el cuerpo y el alma más fiel que existe, se emplea en rituales de prosperidad, fertilidad y para conseguir una estabilidad mental.

Azul

Dentro de los rituales, el color azul representa la armonía, sabiduría, pureza y profundidad, por lo que puede utilizarse en cualquier tema relacionado con el bienestar del alma.

Morado

El tono por excelencia de la magia y el esoterismo, así como la transmutación y evolución, es por eso que independientemente del objetivo del ritual se utiliza en casi todos los rituales. Sin embargo, se hace especial énfasis en su uso cuando se trata de buscar el éxito laboral.

Negro

Esta es la manera más sencilla de invocar el silencio, se emplea en rituales que buscan callar las críticas, envidias y los chismes que involucran a la persona. Pero, en un sentido negativo, este color también se ocupa en la magia negra para crear problemas.

Blanco

Además de ser el color de la pureza, el blanco tiene el propósito de crear un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu durante los rituales. Te otorgará claridad mental, trayéndote energías positivas y ayudándote a aliviar las tensiones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para viajar con ayuda de San Cristóbal de Licia

Hoy quiero compartir contigo un increíble ritual para viajar que se realiza con la intercesión de San Cristóbal de Licia. Este santo es un mártir...

Horóscopos de hoy miércoles 16 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Es el momento de ser más auténtico,...

El jefe Sagitario: empático pero siempre protagonista

Jefe Sagitario.- Nunca está de más tener una anticipación sobre el carácter de la persona para la que trabajarás, probablemente por un largo periodo...

La magia en la adivinación de las cartas españolas

La adivinación por medio de las cartas españolas, surge más o menos a mediados de Siglo XVI, mucho después de su creación, que fue...

Horóscopos de hoy sábado 19 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Ser positivo te traerá grandes beneficios a...