Gitana Perla te dice qué color usar en cada ritual según tu propósito

Color para cada ritual.- Durante los rituales se utilizan muchos elementos esotéricos que permiten tener un mejor resultado. La energía de los colores es uno de los más poderosos y según el tipo de efecto que buscas es el tono que deberás utilizar durante el ritual.

Amarillo

Este color es el indicado para cuando realices rituales buscando alegría, éxito y cualquier cosa que se relacione con tu cuerpo espiritual. Así como temas que tengan que ver con la pureza mental e inteligencia.

Rojo

El color de la sangre que corre por nuestras venas, por eso representa todo aquello que tiene vida propia y obviamente, un alma. Este es ideal para llevar a cabo rituales de pasión, sentimentales y sobre todo amor.

Verde

Es la relación entre el cuerpo y el alma más fiel que existe, se emplea en rituales de prosperidad, fertilidad y para conseguir una estabilidad mental.

Azul

Dentro de los rituales, el color azul representa la armonía, sabiduría, pureza y profundidad, por lo que puede utilizarse en cualquier tema relacionado con el bienestar del alma.

Morado

El tono por excelencia de la magia y el esoterismo, así como la transmutación y evolución, es por eso que independientemente del objetivo del ritual se utiliza en casi todos los rituales. Sin embargo, se hace especial énfasis en su uso cuando se trata de buscar el éxito laboral.

Negro

Esta es la manera más sencilla de invocar el silencio, se emplea en rituales que buscan callar las críticas, envidias y los chismes que involucran a la persona. Pero, en un sentido negativo, este color también se ocupa en la magia negra para crear problemas.

Blanco

Además de ser el color de la pureza, el blanco tiene el propósito de crear un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu durante los rituales. Te otorgará claridad mental, trayéndote energías positivas y ayudándote a aliviar las tensiones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado