La vibración del color. ¿Cuál es el tuyo?

Conocer la vibración del color es importante. Los colores comunican y hacen sentir emociones y estado de ánimo. Su significado es universal. Habitualmente nos sentimos atraídos hacia el color de la emoción que sentimos.

Cada color vibra en su onda a su propio ritmo, y se vincula a una parte del cuerpo. Su frecuencia vibratoria concuerda con los colores del arcoíris.

Rojo

En equilibrio, el rojo vibra en pasión, competitividad, sexualidad, apasionamiento, energía, las personas emprendedoras se sienten identificadas con él.

En desequilibrio el rojo representa peligro, ira, enojo, agotamiento, dominio y control, opresión.

Naranja

El color naranja en equilibrio representa la intuición, la alegría y el buen sentido del humor, es un color cálido, asociado a lo sociable y a la convivencia.

En desequilibrio el color naranja representa el shock, la dependencia y la codependencia, la inadaptabilidad, inseguridad e indecisión.

Amarillo

En equilibrio, la vibración del color amarillo es de felicidad, la claridad mental, la lógica, el optimismo y la concentración, la organización y el optimismo están asociadas a él.

En desequilibrio, representa el control, la inestabilidad emocional y la confusión.

Verde

El vede en armonía significa sensibilidad, la verdad, vibra en este color la libertad y la justicia En desequilibrio está asociado a la indecisión, envidia, miedo.

Azul

El color azul en equilibrio representa la paz, la lealtad, la fluidez de la comunicación, la confianza, la filosofía y las cuestiones religiosas.

En desequilibrio, está asociado con la depresión, la lejanía, la frialdad.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Utiliza una piedra diferente cada día y aprovecha tu semana al máximo

Piedras para la semana.- Los seres humanos sabemos cómo sacarle el mayor provecho a la energía que los cuarzos irradian y esto es algo...

Horóscopos de hoy viernes 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Estos días ten mucha precaución, ya que...

Ritual para HOY “Día de San Patricio”

Muchas brujas llaman a San Patricio en busca de ayuda y energía extra durante sus conjuros, especialmente los hechizos para la suerte y el amor.

Horóscopos de hoy jueves 20 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.   Aries: Mi querido amigo de Aries, hoy jueves...

Así le irá económicamente a cada signo durante abril

La economía de los signos en abril.- La influencia de los signos zodiacales es tan poderosa en nuestras vidas que distintos ámbitos de esta...