La vibración del color. ¿Cuál es el tuyo?

Conocer la vibración del color es importante. Los colores comunican y hacen sentir emociones y estado de ánimo. Su significado es universal. Habitualmente nos sentimos atraídos hacia el color de la emoción que sentimos.

Cada color vibra en su onda a su propio ritmo, y se vincula a una parte del cuerpo. Su frecuencia vibratoria concuerda con los colores del arcoíris.

Rojo

En equilibrio, el rojo vibra en pasión, competitividad, sexualidad, apasionamiento, energía, las personas emprendedoras se sienten identificadas con él.

En desequilibrio el rojo representa peligro, ira, enojo, agotamiento, dominio y control, opresión.

Naranja

El color naranja en equilibrio representa la intuición, la alegría y el buen sentido del humor, es un color cálido, asociado a lo sociable y a la convivencia.

En desequilibrio el color naranja representa el shock, la dependencia y la codependencia, la inadaptabilidad, inseguridad e indecisión.

Amarillo

En equilibrio, la vibración del color amarillo es de felicidad, la claridad mental, la lógica, el optimismo y la concentración, la organización y el optimismo están asociadas a él.

En desequilibrio, representa el control, la inestabilidad emocional y la confusión.

Verde

El vede en armonía significa sensibilidad, la verdad, vibra en este color la libertad y la justicia En desequilibrio está asociado a la indecisión, envidia, miedo.

Azul

El color azul en equilibrio representa la paz, la lealtad, la fluidez de la comunicación, la confianza, la filosofía y las cuestiones religiosas.

En desequilibrio, está asociado con la depresión, la lejanía, la frialdad.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado