Eleva tu vibración y cambiará tu vida

Elevar tu vibración es básico para tener una vida feliz. Si ello es a lo que aspiras, debes saber qué cambiar y cómo hacerlo. Hoy te diré cómo cambiar tu vibración para que comiences a vivir la vida que te mereces.

Nuestra mente es muy poderosa, es como una computadora que cuando nacemos, se empieza a programar. Cuando somos bebés y somos niños, la computadora, (nuestra mente) es programada por otros, esa es la razón por la que parte de nuestras creencias, ¡son de otros! no nuestras.

Cambiar tu estado de ánimo es elemental para que lo que deseas llegue a tu vida. Tus pensamientos, que son más de 60 al día y tus palabras programan tu mente y determinan tu vida. Además de darle un mensaje al universo sobre lo que quieres y lo que necesitas… la cuestión es que muchas veces ¡es el mensaje equivocado!

Te voy a dar mis mejores tips para elevar tu vibración y conseguir que todo lo bueno llegue a ti teniendo la mejor de las actitudes

  • En cuanto amanece, sonríe, decreta que hoy es un magnífico día y lo será.
  • Realiza ejercicio físico. Este activará las sustancias químicas de la felicidad en ti y te hará sentirte bien.
  • Enfócate en lo que quieres y no te distraigas. Piensa siempre en lo que quieres y cualquier obstáculo para conseguirlo parecerá chiquito.
  • Siente. La ley de la vibración se activa cuando sientes, Siente cómo estás bien, como tú mismo eres capaz de transformar tu vida.
  • Ten siempre la mejor actitud. Eres lo que eres por las decisiones que tomas, ¡toma la decisión de ser positivo y de ser feliz.
  • Trabaja todos los días en mejorar tu vida

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Numerología del solsticio de invierno: la magia del 21-12-21

Numerología del solsticio de invierno.- Como siempre te lo...

Conoce el gran poder adivinatorio de las runas

Además de las cartas, la bola de cristal y...

5 libros que toda bruja moderna debe conocer

Libros para tu bruja moderna interior.- Adentrarse al mundo...

Escaneo corporal: una fantástica técnica de relajación

El escaneo corporal es una fantástica técnica de relajación....