Aprende a vibrar alto.- Nuestro universo está compuesto por energía, la cual se encuentra vibrando constantemente pero en diferentes y muy variadas frecuencias. Grandes físicos y científicos como Albert Einstein y Nicolas Tesla han confirmado que solo refiriéndonos con términos de vibración, energía y frecuencia podemos entender el comportamiento del cosmos.
Lo mismo sucede con nuestro cuerpo emocional, cada sentimiento refiere a una vibración distinta y básicamente de esto depende nuestro estado de ánimo. Cuando nos encontramos vibrando en niveles bajos, nuestros sentimientos son negativos, manifestándose el miedo, la tristeza y el rencor, por ejemplo.
Por el contrario, cuando hay niveles altos de energía en nuestro campo emocional, los sentimientos que experimentamos son positivos, permitiéndonos estar felices y en paz. A estas dos frecuencias podemos considerarlas como los dos polos de nuestro estado de ánimo, mientras que en medio se encuentran otras variantes.
Con base en esto, podemos concluir que la frecuencia en la que estamos vibrando determina en gran medida el cómo nos sentimos y además, a las personas que atraemos. En el momento que tú decidas cambiar, todo a tu alrededor se modificará y esto puede ser para bien o para mal, depende completamente de ti.
Ley de atracción
Todo esto se relaciona en gran medida con la ley de la atracción, y es que el atraer a algo o a alguien va más allá de quererlo con la mente. Se trata de entrar en la misma frecuencia que aquello que deseas, aumentar tu energía y frecuencia hará que tu vida sea mucho más alegre y fácil.
El Dr. David Hawkins creó una escala de conciencia que va de 0 a 1000 este puntaje es la frecuencia más alta posible y es en la que la existencia misma se encuentra. Cualquier persona por debajo de los 200 presenta emociones y sentimientos negativos, mientras que quienes vibran por arriba de los 500 pueden incluso considerarse como maestros espirituales.
Cuando una persona mantiene una frecuencia y un nivel de vibración realmente alto pocas cosas podrán hacerle daño emocionalmente. Tendrán la capacidad de curarse y protegerse así mismos, ya que su cuerpo desarrollará una propia ley de regeneración.
La diferencia de conciencia entre una frecuencia y otra es más grande de lo que crees, alguien que está vibrando en 300 es mucho más feliz y alegre que 90000 de 150. Quienes tienen una frecuencia mayor a 500 son los responsables de que el mundo aún exista, se le conocen como Los iluminados, ya que sin ellos estaríamos extintos desde hace mucho tiempo atrás.
Lee también:
- Estos son algunos de los inciensos más utilizados ¡conoce su utilidad!
- Conoce el significado espiritual de Scorpio
- ¿Encontraste monedas en el suelo? ¡Te digo lo que significa!
- La rosa del desierto: un cristal que te ayudará a equilibrar tu mente
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla