Descubre cómo vibrar en una frecuencia mayor y volverte un ser de luz

Aprende a vibrar alto.- Nuestro universo está compuesto por energía, la cual se encuentra vibrando constantemente pero en diferentes y muy variadas frecuencias. Grandes físicos y científicos como Albert Einstein y Nicolas Tesla han confirmado que solo refiriéndonos con términos de vibración, energía y frecuencia podemos entender el comportamiento del cosmos.

Lo mismo sucede con nuestro cuerpo emocional, cada sentimiento refiere a una vibración distinta y básicamente de esto depende nuestro estado de ánimo. Cuando nos encontramos vibrando en niveles bajos, nuestros sentimientos son negativos, manifestándose el miedo, la tristeza y el rencor, por ejemplo.

Por el contrario, cuando hay niveles altos de energía en nuestro campo emocional, los sentimientos que experimentamos son positivos, permitiéndonos estar felices y en paz. A estas dos frecuencias podemos considerarlas como los dos polos de nuestro estado de ánimo, mientras que en medio se encuentran otras variantes.

Con base en esto, podemos concluir que la frecuencia en la que estamos vibrando determina en gran medida el cómo nos sentimos y además, a las personas que atraemos. En el momento que tú decidas cambiar, todo a tu alrededor se modificará y esto puede ser para bien o para mal, depende completamente de ti.

Ley de atracción

Todo esto se relaciona en gran medida con la ley de la atracción, y es que el atraer a algo o a alguien va más allá de quererlo con la mente. Se trata de entrar en la misma frecuencia que aquello que deseas, aumentar tu energía y frecuencia hará que tu vida sea mucho más alegre y fácil.

El Dr. David Hawkins creó una escala de conciencia que va de 0 a 1000 este puntaje es la frecuencia más alta posible y es en la que la existencia misma se encuentra. Cualquier persona por debajo de los 200 presenta emociones y sentimientos negativos, mientras que quienes vibran por arriba de los 500 pueden incluso considerarse como maestros espirituales.

Cuando una persona mantiene una frecuencia y un nivel de vibración realmente alto pocas cosas podrán hacerle daño emocionalmente. Tendrán la capacidad de curarse y protegerse así mismos, ya que su cuerpo desarrollará una propia ley de regeneración.

La diferencia de conciencia entre una frecuencia y otra es más grande de lo que crees, alguien que está vibrando en 300 es mucho más feliz y alegre que 90000 de 150. Quienes tienen una frecuencia mayor a 500 son los responsables de que el mundo aún exista, se le conocen como Los iluminados, ya que sin ellos estaríamos extintos desde hace mucho tiempo atrás.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Una propuesta indecorosa indecorosa llegará si eres...

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero sobretodo orgullosa de compartir contigo un poquito acerca de mi entrevista con Lady Tacos de...

La era de acuario: un nuevo comienzo

Era de acuario.- En el mundo místico las eras son conceptos muy especiales que se encargan de dividir el tiempo según sus características y...

Jade, la piedra de la protección

El jade y la protección.- Estoy segura de que has escuchado hablar más de una vez del jade, el cual es prioritariamente conocido en...

El significado de los sueños

El significado de los sueños es algo que durante siglos, ha intrigado al ser humano. Interpretar los sueños es un arte fascinante. Los sueños...