Feng shui: conoce lo que es y los beneficios que puede traer a tu vida

El feng shui es una técnica china milenaria, consiste en equilibrar la energía para mantener la armonía de los espacios. Esto se consigue distribuyendo los objetos y la decoración en los espacios donde vivimos, trabajamos y hasta en los espacios en donde nos divertimos y disfrutamos.

Consiste en distribuir y decorar los espacios de una forma determinada, para que así pueda fluir la energía correctamente y armonizar nuestra vida. Feng shui significa literalmente: viento y agua.

El origen de esta técnica consiste en el estudio de los elementos naturales y su influencia en la energía vital de las personas: el chi. Construir, orientar y distribuir con base en el feng shui es elemental. No todos conocen esta técnica y quienes la conocen, manejan apenas lo básico.

De hecho, un dato curioso es que en la propia China, su práctica estuvo prohibida y de hecho se empezó a manejar antes en occidente que en el propio oriente. Quienes practican feng shui están convencidos de que esta técnica influye directamente en toda nuestra vida nuestra salud, nuestra personalidad.

Cada objeto, cada espacio, habla y proyecta algo sobre nosotros, y todo eso influye directamente sobre nuestra energía, por eso, cuidar la orientación es básico. Por lo pronto te voy a enlistar cinco maravillosos tips para que el chi fluya correctamente en tus espacios:

  • Elimina los objetos rotos o descompuestos. Si los vas a ocupar, repáralos. De lo contrario, tíralos.
  • Coloca cuarzos en las esquinas de tus espacios grandes: habitaciones, pasillos o escaleras, preferentemente blancos o rosas.
  • Crea un ambiente armonioso. Evita las puntas que apunten a las personas.
  • Coloca plantas favorables, los cactus atraen problemas y discusiones
  • Evita colocar tu cama con los pies hacia una puerta o una ventana pues la energía escapará y te sentirás agotado siempre.

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Promesa de bruja: un pacto que dura toda la vida

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre lo que una...

Gitana Perla te enseña a cargar de energía un objeto no mágico

Dentro de la magia se utilizan varios elementos que...

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...

Yoga tántrico: mejora tus relaciones

El Yoga tántrico mejora tus relaciones, Tantra Yoga es...