Te presentamos la importancia de tu signo ascendente y cómo influye en tu vida

La importancia de conocer tu signo ascendente consiste en que al saberlo, puedes tener una panorámica amplia de tu personalidad. Tu signo del zodiaco es el signo solar, pero tu hora de nacimiento es determinante puesto que marca tu signo ascendente.

Los astrólogos marcan la importancia del ascendente en virtud de que es éste el que determina la conducta de las personas. En muchas ocasiones influye mucho más el ascendente que el signo solar.

Si a veces no te sientes identificado con tu signo de nacimiento, es porque el ascendente tiene aún mucha más influencia sobre ti. Tu personalidad, conducta y comportamiento están definidos por tu signo ascendente.

El ascendente marca a la persona en relación a su energía, a su estado de salud, además del comportamiento y la personalidad, también es la imagen externa de la persona, como actúa y lo que la gente ve de cada persona.

La primera percepción que los demás reciben de ti, es la de tu ascendente, por eso es muy importante conocerlo. Hay personas que tienen signo solar y signo ascendente igual, por ello se les llama “puras” astrológicamente hablando. Pero a la gran mayoría de nosotros, nos marca un signo ascendente distinto.

¿Cómo saber mi signo ascendente?

Si sabes en donde naciste y tu hora exacta de nacimiento, estamos del otro lado. Actualmente existen calculadoras muy fiables. Solo abre el buscador y encuentra una para calcularlo, solo ten precaución de calcularlo correctamente: 11:00 am, no es lo mismo que 11:00 pm, por ejemplo.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el lado Virgo de Salma Hayek

Salma Hayek.- En este día quiero compartir contigo acerca...

El ranking de los signos más románticos: ¿Qué lugar ocupas tú?

La realidad es que algunas personas suelen ser mucho...

El jefe Leo: experto en organizar y delegar

Jefe Leo.- Como en todo, cada signo tiene su...

Descubre cómo potencializar tu belleza según tu signo zodiacal

Potencializa tu belleza según tu signo.- Todas las personas...

¿Cómo es Scorpio?

Descubre cómo es Scorpio.- En varias ocasiones te he...