¿Sabes que son los choques de las ramas terrestres? Descubre todo sobre esto

Los choques de las ramas terrestres son uno de los términos que se emplean en la astrología china y cuando estos se presentan en una carta natal es posible que influya en el destino de la persona. Y antes de adentrarnos a todo esto es importante tener bien claro todo sobre la astrología y el horóscopo chino.

No solo se trata de conocer nuestro animal regente con relación al año en que nacimos, sino que cada uno tenemos cuatro animales en nuestra carta natal, lo que se conocen como ramas terrestres. De tal forma que un animal diferente rige el año, otro el mes, uno más el día y un último por la hora de nuestro nacimiento.

Sin embargo, el tema de las ramas terrestres no paran ahí, porque cada animal tiene uno opuesto dentro del zodiaco chino. El caballo, por ejemplo, tiene como contrario a la rata, el búfalo a la cabra, el tigre al mono, el conejo al gallo, el dragón al perro y la serpiente es contraria al cerdo.

Así es que si alguien tiene como animal regente de su año al búfalo, el opuesto será la cabra, a todas estas oposiciones se les denomina como choques de las ramas terrestres. Pero antes de continuar, debes saber que las personas de cierto signo no forzosamente están destinadas a llevarse mal con quienes pertenecen al signo opuesto.

Choques entre las ramas terrestres

Las oposiciones entre las ramas terrestres tienen cierta influencia en la vida de la persona a quien pertenecen y esto afecta diferentes aspectos y en diferentes momentos. Si una persona tiene al búfalo como su animal regente del día, entonces en su carta natal tendrá el choque terrestre entre la rama del búfalo y de la cabra.

Dentro de la astrología, un choque de ramas puede tener incluso la misma intensidad que un terremoto violento, aunque podría ser menos agresivo. Tenga la fuerza que tenga, este choque afectará de una manera significativa el destino de la persona, marcando una transición en su vida.

Conocer los choques que hay en tus ramas terrestres es muy importante para que tú puedas estar preparado ante las posibles transformaciones. Es necesario que ante todo veas la vida de una forma muy positiva, y busca ayuda para prevenir en que años debes tener cuidado con ciertos aspectos, como la salud o el dinero.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...

Numerología del solsticio de invierno: la magia del 21-12-21

Numerología del solsticio de invierno.- Como siempre te lo...