¿Malas energías en tu hogar? aprende a identificar las señales

Una de mis grandes misiones es ayudarte a mejorar todos los aspectos de tu vida, por ello decidí crear esta página web en donde te cuento sobre diversos temas. Sin embargo, el de hoy es muy particular ya que puede afectarte fuertemente de manera directa: las malas energías que, por diversas razones, podría haber en tu hogar.

Por ello, el día de hoy voy a enseñarte a identificarlo con señales muy específicas con las que puedes saber si en tu casa existen malas energías que estén afectándote.

Una de las principales señales es que las habitaciones de tu hogar nunca duren limpias, a pesar de qué te esfuerzas por que así sea; pulir muebles, pisos, dejar todo en orden, etc; por muy grande que sea tu esfuerzo, siempre está sucio.

Otra prueba puede ser que comiencen a romperse cosas sin explicación alguna. Con ello estoy hablando de focos, televisiones, radios y en general todos los aparatos que tienen que ver con electricidad dentro de tu casa.

Por otro lado, siempre hay uno o dos rincones donde se mancha el techo en la pared, por lo regular son las esquinas. Y los baños, en específico donde se encuentran las coladeras, comienzan a oler feo por muchas horas sin ninguna explicación e incluso sin que nadie lo haya visitado.

Otra señal clara de que tu hogar tiene malas energías es cuando sientes miedo al entrar al baño solo o sola. Puedes también llegar a ver pasar una sombra por cualquier habitación tu casa y que, por lo regular, será de color negro, azul, rojo o verde. Todos estos podrían presentarse en tonalidades muy claras cuando está atardeciendo o cuando está amaneciendo.

Otras señalas de malas energías en el hogar

Si estás dentro de tu casa y tienes instintos de salir corriendo a la calle, de querer estar fuera o sientes que te ahogas o que las paredes avanzan hacia ti, es una señal contundente de que te están haciendo brujería, o que marcaron tu casa para dañarla a través de un proceso energético en tu contra.

También es muy frecuente que comiencen a gotear los fregaderos y los lavabos de los baños, que empiecen a haber fugas de agua en la casa de la nada e incluso que se llegue a formar humedad en techos, paredes y pisos.

Todo esto nos habla de una energía descontrolada y pueden llegar a ser señales muy fuertes de qué estás siendo víctima de un embrujo. Si te sientes identificada, busca ayuda con un experto esotérico o lee mi ritual de limpieza con inciensos o para sahumar tu hogar, ambos te serán de gran ayuda.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México. Te invito a poner tus dudas, preguntas y comentarios aquí debajo y a compartir la nota para que llegue a más personas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...

Escaneo corporal: una fantástica técnica de relajación

El escaneo corporal es una fantástica técnica de relajación....

Descubre cómo vibrar en una frecuencia mayor y volverte un ser de luz

Aprende a vibrar alto.- Nuestro universo está compuesto por...