Ritual para limpiar tu hogar con varita de incienso

Limpiar tu casa con incienso.- ¡Dios te bendice! Te escribe tu amiga, Gitana Perla. El día de hoy con un tema que me han consultado mucho a través de todas mis redes y por ello ahora lo traigo para ti de manera muy especial: los inciensos.

Específicamente, en el video que he preparado para ti te regalo un poderosísimo ritual para limpiar tu hogar de todas las malas energías utilizando estás mágicas varitas que se encuentran de nuevo en tendencia.

Primero que nada debes de tomar en cuenta cuál es el motivo real por que quieres utilizarlo. Si tú me dices que en tu hogar no hay nada anormal pero deseas atraer la abundancia lee con mucha atención.

Atraer la abundancia con incienso

Para este fin debes utilizar varitas de incienso con olor a vainilla o canela. Prendes la puntita de la vara con mucho cuidado, toma en cuenta que a veces tarda pero deberás fijarte que se ponga roja, para luego caminar con ella por tu casa y moverla hacia adentro. Te recuerdo que todo lo que es para atraer se realiza con movimientos de esta índole, tal como te lo muestro en el video.

Deberás comenzar a realizar esta caminata con el incienso desde el fondo de tu casa, mientras al mismo tiempo vas decretando al decir: “abro los flujos de abundancia en esta casa, abro los flujos de abundancia en esta familia” e incluso puedes ir repitiendo los apellidos de las personas que habitan tu hogar.

Al terminar esta caminata decretando por tu casa, si tu varita de incienso aún no se termina, yo te recomiendo que la coloques en el espacio donde más pases tiempo dentro de ella.

Eliminar malas energías con incienso

Ahora, por otro lado, si lo que deseas es eliminar energías yo te recomiendo incienso de mirra o copal. En mi marca de incienso contamos con un paquete especial para eliminar energías negativas, si deseas adquirirlo contáctame por Facebook o WhatsApp.

El procedimiento para limpiar también será desde el fondo de tu casa, pero realizando movimientos hacia fuera, como te lo muestro también en el video. Puedes rezar la magnífica mientras caminas o algún mantra de meditación.

Además, pon mucha atención, ya que como estamos sacando, también pondremos nuestro brazo en alto y giraremos a la derecha el mismo. Ojo, existe la posibilidad de qué, si tu hogar cuenta con una energía negativa, el humo del incienso que regularmente es blanco se tornará de tonalidad oscura. También podría apagarse, y en ese momento deberás volver a prenderlo de inmediato.

Toma en cuenta además que los lugares donde más se concentra energía negativa en una casa son las esquinas. Por ello, deberás posicionarte con tu incienso en cada una de las esquinas de tu hogar y subirlo por ella tanto como tu estatura lo permita. Finalizarás cuando hayas llegado a la puerta después de pasar por todas las habitaciones.

Persignarás la puerta con tu incienso y luego formarás un círculo con el mismo que terminará arriba para formar de nuevo la señal de la cruz.

Yo soy tu amiga Gitana Perla, te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube y a que compartas esta información para que llegue a todas las personas que lo necesitan.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Quién es San Miguel Arcángel y por qué hoy es su día?

Hoy, 29 de septiembre es el día de San Miguel Arcángel, considerado en la religión católica como uno de los principales ángeles, ya que...

Horóscopos de hoy viernes 16 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todo lo que habías estado pidiendo al...

Horóscopos de hoy domingo 21 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encontrarás con nuevos retos en el...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

Conoce el significado de las estatuas de Buda

Las ves en todos lados: son las estatuas de buda. ¿Pero sabes quién fue buda y de dónde proviene la tradición de tener uno...