Gitana Perla te da los mejores consejos para terminar bien cada mes

¡Hola! Soy tu amiga Gitana Perla y, debido a las reacciones que tuvo la nota anterior sobre la importancia de terminar bien el mes, hoy te comparto los tips o consideraciones claves para terminarlo de manera adecuada.

Lo primero que debes tomar en cuenta es poner prioridades, para esto debes contestar a la siguiente pregunta: ¿qué es lo más importante o cuál es la base que quieres para tu vida?

Si, por ejemplo, para mí lo más importante es estar bien en el trabajo y veo que faltan dos o tres días para que acabe el mes, checa todos los pendientes, documentos, archivos y cosas que tengas por entregar. Y, si es necesario que trabajes en sábado o domingo ¡hazlo! porque más vale un gran esfuerzo ahorita que días perdidos o llenos de energía negativa a futuro.

Ahora, si tu prioridad es tu hogar, vas a robarte un poco de horas de sueño para terminar todas las labores del hogar como la limpieza: pisos, platos, ropa, etc. Es muy importante que los roperos estén acomodados, por ejemplo.

¿Cuál es tu prioridad al terminar el mes?

Por otro lado, si tu prioridad es el amor y en este momento tienes pareja, levántate 30 minutos antes para poder maquillarte, escoger la ropa que te vas a poner e incluso planea en la noche las frases y el desayuno que le vas a dar a tu pareja al día siguiente.

Pero si para ti tu prioridad son tus hijos, te voy a pedir que te duermas 30 minutos después de lo habitual, que te despiertes 30 minutos antes y busques lecturas tanto en YouTube o en Google; así como conseguir libros sobre la buena crianza y educación de los hijos.

Recuerda que debe de haber un equilibrio entre nuestro conocimiento, nuestros sentimientos y nuestras acciones. Tus intenciones pueden ser las mejores con tus hijos, pero si estás atravesando por un periodo donde no sabes cómo hablarle a tu hijo porque ya no está pequeño, yo te recomiendo documentación. Ahorita, gracias a la tecnología y la información de la tenemos al alcance de la mano puedes acceder a todo tipo de información.

Ritual para terminar el mes de la mejor manera

Por último, sea cual sea tu prioridad, escribe en un papel todas las bendiciones que tuviste durante el mes, el cheque que te llegó de tu trabajo, regalos sorpresas, llamadas de tus amigos, todos los momentos alegres, etc. Haz una meditación y anota todos los momentos positivos o felices que tuviste durante el mes.

A este papel le vas a espolvorear un poco de azúcar y lo vas a guardar en un cajón, preferentemente en un cajón de madera. Al mismo tiempo, vas a hacer una lista de todas las metas o las cosas que quieras alcanzar el mes que viene y vas a doblarlo, pero esta la vas a meter en tu cartera y diario, antes de dormir y al despertar, vas a leer ese papel.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre dándote las mejores herramientas materiales, energéticas y espirituales para tu crecimiento personal.

Si te gustó esta información recuerda compartirla y poner tu comentario para así demostrar que los buenos somos más. Mucha suerte, mucho éxito, no dejes de comentarme cómo te fue después de terminar este mes con los consejos que te doy.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Rituales para eclipses: una efectiva manera de aprovechar su energía

Rituales para eclipses.- Cada evento astrológico que sucede tienen...

Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por...

Cómo alinear tus chakras

Alinear tus chakras es importante para equilibrar nuestro centro...