Horóscopos de hoy lunes 14 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana toma la iniciativa, si esa persona que te gusta no te ha hablado, mándale un mensaje, si de ese trabajo aún no te resuelven, márcales, si aún no te aprueban un proyecto o un préstamo, busca otras alternativas. Es momento de que tomes al toro por los cuernos y hagas que las cosas cambien.

En el amor para casados, es probable que estén preocupados por una hija o hijo, es momento de que te pongas en contacto con él y averigües por ti mismo que es lo que ocurre. Por otro lado, en lo laboral, se persistente, no hay peor lucha que la que no hace, así que tú sigue por ese camino, que muy pronto se abrirán grandes oportunidades para ti. En la salud, cuídate de problemas en pulmones.

Mensaje angelical: Busca lo que te apasiona.

Tauro:

Comienzas una semana con mucha actitud y con ganas de hacer cambios tanto en ti como en todo lo que te rodea, estarás viendo qué cosas son compatibles contigo y que no, así que es tiempo de que te despojes de lo que no te hace bien. En el amor para casados o que están en una relación, todo va viento en popa, lo difícil ya lo pasaron, este eclipse les dejo mucha estabilidad y ganas de superarse como pareja.

Por otro lado, en el área laboral, vienen oportunidades de crecimientos y de mejorar la relación con las personas con que trabajas, comenzaras a convivir y a sentirte parte del equipo. En la salud, vas a ir mejorando, sólo no abuses tanto de la comida chatarra.

Mensaje angelical: Proyecta

Géminis:

 Esa sonrisa y sentido del humor que te caracteriza hace que puedas interactuar con quien sea, es momento de que la aproveches para buscar esa oportunidad que tanto estas esperando para crecer. En el amor para solteros, no tienes pareja por qué no quieres, porque pretendientes si hay, sólo te falta decidirte por quien.

En el amor para solteros, deja de aparentar algo que no eres, muchas veces sueles hacer como que nada pasa en tu relación, cuando todo está de cabeza, no es malo pedir ayuda. Por otro lado, en el área laboral, vienen mejorías en tus actividades, ya que si estabas cargando muchas responsabilidades esta semana estará más tranquila. En la salud, cuida tu alimentación.

Mensaje angelical: La respuesta está en ti, sólo medita.

Cáncer:

Estos días no te dejes ir más por lo emocional, si no por lo racional, muchas veces tienes miedo a expresarte o decir las cosas, por miedo a que la otra persona se ofenda. Pero es momento de que no te guardes nada. En el amor para casados, momento de que creas más en los hechos que en las palabras mi querida amiga de Cáncer, ya que se visualiza que una persona sólo te está endulzando el oído, pero no quiere nada serio como te lo hace notar, así que mantente atento.

En el tema económico, llega un dinero, por parte de alguien que te debía o por una venta que hiciste. En lo familiar, una persona lejana, se pondrá en contacto contigo, es posible que tenga ganas de hacer un negocio contigo.

Mensaje angelical: Confía en ti.

Leo:

La meditación será tu mejor opción esta semana, ya que te ayudará a concentrarte y poder concretar esas negociaciones que antes no podías hacer. En el amor para solteros, presta atención a tus emociones, ya que podrías tener cambios de repente y eso puede afectar a qué puedas conectar con la persona que te interesa.

En lo laboral, se aproxima un evento en donde tendrás que dejar tu orgullo de un lado, si deseas lograr ese trabajo o esa asociación. Por otro lado, en cuestiones económicas, no tengas miedo en hacer esa compra o regalar ese dinero a quien lo necesita, ya que todo lo que hagas de corazón será bonificado en abundancia. En la salud, cuídate de problemas en el apéndice.

Mensaje angelical: Proyectas lo que sientes.

Virgo:

Inicias una semana muy importante para ti, ya que se aproximan eventos, donde tendrás que demostrar tus virtudes, así que no temas en lograr todo lo que te propongas. En el amor para solteros, una persona importante llegará a tu vida, es probable que sea mayor que tú o sea un jefe de donde trabajas.

En el amor para casados, a veces es necesario pasar un tiempo a solas, para poder cargarte de energía, no te sientas mal si le pides espacio a tu pareja, para ver la televisión a solas o salir a un lado sólo tú. Por otro lado, en el tema económico, harás todo lo posible para que tus gastos no se vean afectados y tengas que recurrir a tus ahorros o préstamos. Recuerda que los bienes son para solucionar los males.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Libra:

Te caracterizas por ser uno de los signos más justos y equivalente con todos, por ello te molestan las injusticias y más cuando se tratan de las personas que quieres hacía contigo, muchas veces sientes que das más de lo que recibes y eso te está desgastando.

Es momento de que aprendas a ser un poco egoísta y pienses más en ti. En el amor para casados o que tienen una relación estable, no te sientes a gusto con una situación y tienes miedo en hablar, es momento de que busques ayuda y no te guardes nada, ya que esto no te hará bien si lo sigues postergando. Por otro lado, en lo social, busca nuevas actividades y trata de distraerte.

Mensaje angelical: Persigue tus sueños.

Scorpio:

Está semana viene cargada de mucha energía positiva, donde tú veías una situación complicada o negativa, estará tornándose a todo positivo, así que no dudes en ocupar esta energía para realizar una compra, vender un artículo, iniciar una relación tanto de amistad como amorosa.

Por otro lado, en cuestiones de amor, no descuides a tu pareja se visualiza una relación donde la costumbre está siendo la base principal entre ustedes y eso hará que en poco tiempo comiencen las peleas, si amas a esa persona trata de hacer algo para mejorar la relación. En el amor para casados, problemas en la economía, traten de administrar mejor sus ingresos. En lo laboral, no cuentes tus planes.

Mensaje angelical: Proponte nuevas metas.

Sagitario:

Comienzas esta semana con toda la actitud y con ganas de comerte al mundo, pero ten mucho cuidado con tu memoria ya que podrías estar olvidado fechas o actividades que tienes pendientes, es momento de que siempre lleves contigo una agenda. En el amor para casados, sabemos que eres uno de los signos muy sociales, lo cual podría ocasionar problemas de inseguridad con tu pareja, es momento de que entablen una conversación y lleguen a un acuerdo.

Por otro lado, en el tema económico, no dejes que esa persona que te debe dinero, te vea la cara, trata de hablar serio con él o ella y lleguen a un acuerdo. En la salud, cuídate de contagios de resfriados e infecciones en garganta.

Mensaje angelical: Abundancia espiritual.

Capricornio:

Vienen una tarea un poco difícil para ti, ya que te pondrán a prueba en tu trabajo, es momento de que saques tu lado competitivo y des un buen potencial. En el área amorosa, no seas rencorosa con esa persona que se fue de tu lado, al contrario, agradécele por qué se fue y ahora a ti te va mejor que cuando andabas con esa persona, así que disfruta tu ahora e ignora lo que ya fue.

Por otro lado, en cuestiones económicas, esa deuda que te preocupaba salir, muy pronto encontrarás los recursos para poder solventarla así que tranquilízate. En lo social, goza de las invitaciones que te hagan esta semana, ya que te ayudarán a salir de la monotonía.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Acuario:

Está semana tendrás que trabajar con tu creatividad y tu autenticidad, ya que te ayudarán a lograr todo lo que te propongas. En el amor, las cartas me hablan de un desequilibrio emocional, es momento de que busques dentro de ti que es lo que necesitas para ser feliz, recuerda que para poder estar feliz y pleno no se necesita una relación amorosa.

Para los que se encuentran casados, pasar más tiempo a solas y como pareja, los ayudará a que su amor siga teniendo más frutos. Traten de alejarse un poco de sus problemas y de lo que ocurre a tu alrededor. En el dinero, tú problema es que quieres que las cosas se den enseguida, trata de darle tiempo al tiempo, ya que tu economía mejorará.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir.

Piscis:

Eres uno de los signos más intuitivos, lo cual te ha ayudado a concretar relaciones, trabajos y proyectos, sigue así, sólo procura en ocasiones usar un poco tu razonamiento, para evitar malentendidos. En el amor, ten mucho cuidado estos días, ya que podrías descubrir una verdad ya sea de tu relación actual o si estás soltera, de la relación que acabas de terminar, es muy probable que te fueron infiel y tú no te diste cuenta.

 En el área laboral, se abren los caminos para ti, un obstáculo que no te permitía avanzar, por fin se quita, así que aprovéchalo para firmar contratos e iniciar nuevos proyectos. En la salud, si tú estás estable y conforme contigo misma, todo va a vibrar para bien.

Mensaje angelical: Revelaciones importantes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 03 de junio: Gitana Perla

Aries: Termina aquello que has estado postergando, es momento de...

Horóscopos de hoy lunes 05 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 29 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...