Rituales para la buena suerte en martes 13

En un día como lo es el martes 13 todos buscamos estar protegidos de las malas energías y algunas actividades como los rituales harán que las buenas vibras estén siempre de tu lado. Por eso hoy te comparto algunos rituales que te ayudarán a poner todas las energías positivas a tu favor, especialmente en este día.

Ritual en martes 13 para alejar las malas energías

Si lo que estás buscando en esta fecha es alejar la mala suerte de tu vida este es el ritual indicado para ti, para realizarlo vas a ocupar un bolígrafo, una vela blanca y una hoja de papel. Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca y alumbrado con la luz de esta escribe sobre hoja blanca lo siguiente:

“Con el fuego de esta vela y el poder de este ritual elimino cualquier energía o pensamientos negativos que puedan perturbarme”

Finalmente, dobla la hoja y quémala completamente con el fuego de la veladora, por último deja que la vela se consuma por completo y limpia cualquier resto de cera o papel.

Ritual para atraer la buena suerte en martes 13

Este ritual en especial puede serte de gran ayuda para recargar de buenas energías tu nuevo hogar o lograr algunos planes importantes en la que ha sido tu casa por mucho tiempo.

Para realizar este ritual únicamente necesitas tener una hoja de laurel, algún objeto que tenga punta, ya sea aguja de tejer, lápiz o un lapicero y una vela, no importa su color. Lo primero que debes hacer es tallar sobre la vela algún elemento que para ti sea de la buena suerte, símbolos como tréboles, corazones, o monedas pueden ser una opción.

Ahora deberás encender la vela y mientras recorres cada espacio de tu hogar con esta, ve repitiendo la siguiente oración: “Espíritus y seres de luz que me traen buenas vibraciones, agradezco vuestra ayuda y pido que alimenten mi hogar con la misma buena energía. Que reine la armonía y que ninguna mala energía venga para quedarse”.

Por último, quema la hoja de laurel con el fuego de la vela y visualiza tu casa llena de buena energía, siendo un refugio para todos los que habitan en ella, continúa con estos pensamientos hasta que la vela se consuma por completo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto...

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza

Ritual de café.- ¡Bienvenido de regreso a mi página...

Rituales de luna creciente: sácale todo el provecho al poder de la luna

Rituales luna creciente.- Como todos sabemos, tanto el planeta...

Ritual con rodajas de limón para atraer la abundancia

Ritual con limón de abundancia.- Antes de comenzar con...