Baño de albahaca y canela: elimina la negatividad de tu vida

Baño contra la negatividad.- La negatividad que podemos acumular en nuestro cuerpo es producto de las energías negativas de quienes compartimos a diario y de las situaciones con las que nos enfrentamos. Afortunadamente, existen diferentes baños y rituales que ayudan a eliminar esa negatividad de nuestra vida y hoy te comparto el baño de albahaca y canela.

Por un lado, la albahaca es una planta que tiene una larga lista de propiedades y aplicaciones, tanto en la cocina como en la magia y por supuesto en la medicina. Pues además de ser un excelente aromatizante es capaz de aliviar resfriados, mejorar la digestión y evitar los espasmos gástricos, en las madres aumenta la producción de leche materna.

Utilizada como una hierba de santería, la albahaca tiene la capacidad de brindarle tranquilidad y ligereza al campo energético de cada uno de nosotros. Claramente, la canela también tiene sus propias cualidades y una de ellas es purificar el alma y traer algunos beneficios a esta.

El baño de canela por si sola es muy efectivo para los temas amorosos, lo que hace es aumentar la atracción que puedes ejercer sobre esa persona que tanto amas. También puedes mejorar tu prosperidad económica poniendo una rama de canela en tu cartera, pero en esta ocasión el baño va enfocado en eliminar la negatividad.

Baño contra la negatividad con albahaca y canela

consento.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/Alba...

El principal objetivo de este baño es eliminar toda la negatividad que pueda estar acumulada en tu cuerpo físico y espiritual, al mismo tiempo te protege de futuras energías negativas.

Para la preparación de este baño debes colocar una olla con litro y medio de agua mineral sin gas en el fuego y cuando esta comience a hervir agrega tres ramitas de canela y un ramo de albahaca. Deja hervir esta mezcla durante tres minutos y una vez pasado este tiempo deja que se enfríe, cuela la mezcla y conserva las hojas y las ramas.

Cuando estés listo para comenzar con el procedimiento, entra a la regadera y toma tu baño cómo regularmente lo harías, posteriormente aplica el preparado con una esponja. Permite que tu cuerpo se seque naturalmente y procura vestir ropa blanca y cómoda.

Por último, medirá durante media hora y pronuncia algunas oraciones, asegúrate de llenar tu mente solo de pensamientos positivos y finalmente, entierra las hojas de albahaca y las ramas de canela en tu patio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pidas al universo...

La piedra del sol: un legado de los aztecas

La piedra del sol o mejor conocida como el calendario azteca, es un monolito que los aztecas utilizaban para medir el tiempo de acuerdo...

Horóscopos de hoy lunes 08 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Aprende a decir que no, muchas personas...

Descubre los mágicos beneficios del café

Además de ser un acto social popular en el mundo entero, el café cuenta con un sinfín de beneficios tanto para tu salud como...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...