Baño de albahaca y canela.- La negatividad que podemos acumular en nuestro cuerpo es producto de las energías negativas de quienes compartimos a diario y de las situaciones con las que nos enfrentamos. Afortunadamente, existen diferentes baños y rituales que ayudan a eliminar esa negatividad de nuestra vida y hoy te comparto el baño de albahaca y canela.
Por un lado, la albahaca es una planta que tiene una larga lista de propiedades y aplicaciones, tanto en la cocina como en la magia y por supuesto en la medicina. Pues además de ser un excelente aromatizante es capaz de aliviar resfriados, mejorar la digestión y evitar los espasmos gástricos, en las madres aumenta la producción de leche materna.
Utilizada como una hierba de santería, la albahaca tiene la capacidad de brindarle tranquilidad y ligereza al campo energético de cada uno de nosotros. Claramente, la canela también tiene sus propias cualidades y una de ellas es purificar el alma y traer algunos beneficios a esta.
El baño de canela por si sola es muy efectivo para los temas amorosos, lo que hace es aumentar la atracción que puedes ejercer sobre esa persona que tanto amas. También puedes mejorar tu prosperidad económica poniendo una rama de canela en tu cartera, pero en esta ocasión el baño va enfocado en eliminar la negatividad.
Baño contra la negatividad con albahaca y canela
El principal objetivo de este baño es eliminar toda la negatividad que pueda estar acumulada en tu cuerpo físico y espiritual, al mismo tiempo te protege de futuras energías negativas.
Para la preparación de este baño debes colocar una olla con litro y medio de agua mineral sin gas en el fuego y cuando esta comience a hervir agrega tres ramitas de canela y un ramo de albahaca. Deja hervir esta mezcla durante tres minutos y una vez pasado este tiempo deja que se enfríe, cuela la mezcla y conserva las hojas y las ramas.
Cuando estés listo para comenzar con el procedimiento, entra a la regadera y toma tu baño cómo regularmente lo harías, posteriormente aplica el preparado con una esponja. Permite que tu cuerpo se seque naturalmente y procura vestir ropa blanca y cómoda.
Por último, medirá durante media hora y pronuncia algunas oraciones, asegúrate de llenar tu mente solo de pensamientos positivos y finalmente, entierra las hojas de albahaca y las ramas de canela en tu patio.
Lee también:
- ¿Sabes qué son los parásitos astrales? Gitana Perla te cuenta todo sobre ellos
- La magia del orégano: descubre su inmenso poder
- Sé consciente del presente con el método de la atención plena
- Rituales para la regencia de Cáncer: aprovecha la energía del agua
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla