La magia del orégano: descubre su inmenso poder

La magia del orégano.- Además de la albahaca, el orégano es una de las plantas que mayor presencia tienen en la cocina. Pero independientemente de los usos que se le puedan dar en este ámbito, el orégano tiene una larga lista de propiedades mágicas.

Pero no solo tiene terreno dentro de la magia básica, sino que además es posible utilizarla de una manera efectiva dentro de la medicina. De ahí que sea una especia tan cotizada y utilizada tradicionalmente.

En la magia, el orégano se utiliza principalmente para alejar de nuestra vida a personas y cosas que nos afectan negativamente. Sin embargo, es imposible seleccionar estas personas por lo que no podemos elegir a alguien en especial, sino que aleja a todo el que limite nuestro crecimiento.

Es posible elaborar un perfume con el extracto del orégano y de esta forma deshacernos de todos los obstáculos que bloquean nuestro camino hacia el éxito, pero para eso debes tener muy claro cuál es ese camino. También puedes realizar alguna quema de fuego, de tal forma que mientras quemas esta planta dices en voz alta qué es lo que estás buscando.

Claro está que tendrás que advertir cuáles son las cosas que no quieres que se vean afectadas, ya que cómo te comenté anteriormente, el orégano no discrimina. Y si lo que quieres es sacar una buena nota en el examen, lo más probable es que tu teléfono o algunos otros distractores se vean afectados.

A pesar de ser tan poderoso, los efectos de los rituales con orégano no son permanentes, sino que después de un tiempo todo volverá a la normalidad. Por lo que si tu objetivo es más complicado que aprobar un examen, probablemente tendrás que repetir el ritual muchas veces.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Hinojo: todo lo que estabas buscando en una misma planta

El día de hoy quiero compartirte acerca de las...

Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas

Cómo ya te he comentado en numerosas ocasiones, la...