La carta astral y los beneficios de una buena lectura

La carta astral es una parte del mapa en el cielo donde es posible observar la ubicación de los planetas en cada signo zodiacal desde un lugar y fecha específica. Realizar una buena lectura de la carta astral es útil para conocernos más a profundidad y descubrir algunos aspectos de nuestra personalidad que desconocíamos.

De igual forma, puede servirnos para comprender ciertas conductas o acciones propias que no habíamos podido justificar. Al ser conscientes de todo esto que engloba nuestra forma de ser, podemos desarrollar al máximo nuestras capacidades que no habíamos descubierto.

Muchos se preguntarán cuál es la relación que hay entre la posición de los planetas y nuestra manera de actuar, la astrología tiene la respuesta a esto. Dicha ciencia estudia la relación que existe entre los astros y los acontecimientos que suceden a diario.

Desde hace mucho tiempo atrás se ha comprobado que gracias a la correcta lectura de una carta astral es posible predecir diferentes sucesos. Los egipcios, chinos, mayas y otras culturas antiguas se han dedicado a observar el cielo para conocer el pasado, entender el presente y predecir el futuro.

A diferencia de la carta natal, la cual se debe calcular a la hora y momento exacto en que naciste, además de que es personal. La carta astral es posible trazar en cualquier instancia y es una especie de diagrama que, con ayuda de la geometría, demuestra la relación entre el zodiaco y los planetas.

Cuando se hace la lectura de una carta astral, es posible que esta tenga muchas interpretaciones distintas según el astrólogo. Se utilizan diferentes tecnicismos, además algunos creen que los astros nunca mienten, mientras que otros simplemente confían en la guía de estos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los planetas y su relación con el zodiaco

Hoy te voy a hablar de los planetas y...

El aroma ideal de acuerdo a tu signo del zodiaco

Gitana Perla te dice en este artículo cuál es...

El jefe Tauro: práctico y perseverante hasta el final

Jefe Tauro.- Algunas veces suele pasar que el trabajo...

Conoce el tipo de madre que serás según tu signo

Ser madre es algo que muchas mujeres desean, les...