¿Sabes qué son los parásitos astrales? Gitana Perla te cuenta todo sobre ellos

Existe una energía negativa y dañina conocida como parásitos astrales, este concepto tiene origen en las diferentes maneras de pensamientos oscuros que se crean en los planos etéricos. Partiendo de la ley que dice que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, podemos asegurar que estos se encuentran en diferentes planos dimensionales.

Dichas energías negativas utilizan como sustento todas las ideas y pensamientos oscuros que se encuentran en la mente de los humanos. Todas esas emociones y deseos negativos se van agrupando, formando algo parecido a un remolino de vibras que se alimenta de esa misma energía que les dio origen.

La energía de una persona claramente puede ser positiva o negativa, lo peligroso de esto es que pueden ser transmitidas a otra persona o incluso a un grupo entero. Los parásitos astrales se pueden encontrar en cualquier lugar y su alimento es la luz presente en nuestro campo áurico.

Se alimentan de todos nuestros sentimientos como miedo, ira, rencor, remordimiento, desesperación, etc. Y son tan invasivos que incluso pueden llegar a parasitar toda nuestra aura. Básicamente, los parásitos astrales invaden tu cuerpo físico y mental cuando tú mantienes una energía negativa muy intensa.

El efecto de estos parásitos astrales es extremadamente poderos y tienen efectos negativos muy fuertes, incluso se cree que algunas enfermedades como el cáncer son causados por estos.

A pesar de que no es algo que ocurra a menudo, sí que ha sucedido en repetidas ocasiones y podemos darnos cuenta de esto cuando aún con muchos esfuerzos no alcanzas tus metas o tienes problemas de depresión, ansiedad. También es probable que estos entes se hayan apoderado de ti si te cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, tienes demasiados antojos o los insectos te siguen frecuentemente.

Por ello es muy importante que siempre mantengas una energía positiva y aprendas a manejar de una manera efectiva tus vibraciones. De esta manera podrás tener un mayor control sobre los astros que te rodean y la manera en que estos influyen en tu vida diaria.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Esto es todo lo que no sabías acerca de la corona de adviento

Corona de adviento.- El tiempo de adviento ha iniciado,...

Prestar dinero y sus serias implicaciones energéticas

Piensa antes de prestar dinero.- Al igual que nuestras...

Horóscopo Wuykü: del Tibet para el mundo

El horóscopo wuykü es un oráculo tibetano. Es de...

Conoce la poderosa Oración a la sombra de San Pedro

Hola soy tu amiga Gitana Perla, y hoy te...