Primer viernes de marzo: Enigmático y poderoso día de los brujos

Primer viernes de marzo. Tradicionalmente se celebra el día de los brujos y hechiceros. Hay muchos mitos en torno a esta fecha, tu amiga Gitana Perla te las va a aclarar el día de hoy.

Desde el primer minuto del viernes, comienza la misa negra de los brujos. Por lo que desde las primeras horas del primer viernes de marzo, se congregan brujos, hechiceros, curanderos, adivinos para aprovechar la energía de este enigmático día.

Brujos negros y blancos interactúan en este día, aunque no juntos, cada uno en su clan. Mientras los brujos negros renuevan su pacto con el mal, los brujos blancos lo combaten. Por lo tanto, es un día energéticamente fuerte en donde el bien y el mal se baten en duelo.

Catemaco es el centro energético por excelencia. En este lugar la misa de los brujos empieza al filo de la medianoche. Con una estrella de David (De seis picos, la estrella de 5 simboliza lo diabólico)  pintada en el piso y con antorchas alrededor, simbolizando la fuerza del elemento fuego, da inicio la misa de purificación.

Siempre en un lugar alejado de la vista de los curiosos, la misa negra comienza al encender las antorchas, con la presencia de muchas personas que incluso son de sitios retirados y han viajado para ese evento específico.

Impresionante evento, con antorchas y la estrella de David en señal de protección encendidas, el brujo Mayor mata una gallina negra y ofrenda su sangre pidiendo que el mal se vaya. Posteriormente se oficia la misa e inician los ritos de purificación. Siempre visten túnicas blancas.

Con este ritual, se abre un portal que emana altas energías, que utilizan brujos buenos y brujos negros, es un día idóneo para realizarse una limpia energética y/o espiritual, curar tu casa, tu negocio, realizar un trabajo, pues tendrá una importante carga energética.

No te pierdas los rituales que te ofreceré para que este primer viernes de marzo potencies tus proyectos, tu amor, tu negocio, estate pendiente de mis redes sociales, para obtenerlos.

 

 

 

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La palma bendita y su poderoso significado

Hoy es domingo de ramos, protagoniza nuestro artículo la...

Las cabañuelas y su increíble poder para predecir tu año

Si la palabra 'cabañuelas' te parece conocida, es porque...

Descubre cuáles son las siete dimensiones espirituales y su integración

Siete dimensiones espirituales.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre...