Conoce la técnica de manifestación 55 x 5 y obtén lo que deseas

Técnica de manifestación 55 x 5.- Dentro de los procesos que la ley de atracción implica, existe un procedimiento conocido como técnica de manifestación 55 x 5, esta sirve para concentrarse en un propósito y conectar con nuestro poder. Es realmente sencilla y te será de gran utilidad si tienes problemas para concentrarte, la clave está en disfrutar el proceso.

Este método consiste en tomar una intención o deseo que tú puedas tener convertirla en una afirmación, como si esto fuera un hecho. Debes escribirla 55 veces al día durante 5 días consecutivos, también se le conoce como la técnica 55 x 5.

Es importante que tengas claro que no solo es escribir por escribir la intención para cumplir con el ciclo. Sino que debes involucrarte realmente con la técnica y visualizar tu objetivo cumplido, claro está que no debes fantasear de más, mantén siempre la coherencia.

Más allá de una visualización tradicional, lo ideal sería que conectes con tus posibles emociones o sentimientos al ver tus sueños cumplidos. Trata de alinear estos pensamientos con tus acciones y ten presente que te mereces lo que te está pasando.

Al llevar a cabo esta técnica de manifestación debes recordar que, como te lo he mencionado antes, debes tener confianza y estar convencido de que funcionará. De no ser así, es muy probable que tus resultados no sean del todo favorables, pues la duda reduce el poder de tus deseos.

Hay diferentes maneras de realizar esta técnica, pero todo depende de tus experiencias personales, sin embargo, yo te comparto el que a mí me va mejor. Lo primero que debes hacer es pensar en un objetivo o hábito y convertirlo en una afirmación que sea muy específica. Por ejemplo, si tu anhelo es comprar un auto nuevo tu afirmación podría ser “me encuentro muy alegre por mi nuevo auto”.

Después de esto escribe dicha afirmación sobre una hoja 55 veces, puedes utilizar cualquier tipo de hoja y de lapicero, lo ideal es que la tinta sea negra. No te muestres agobiado al escribir, por el contrario, disfruta el momento y recurre a la visualización que te comenté anteriormente.

Con la misma afirmación continúa realizando esta técnica de manifestación en los próximos 4 días después de la primera vez y sin interrupciones. Elige un lugar de tu hogar y momento del día en el que mejor te sientas para llevar a cabo el proceso y si lo crees necesario, puedes repetir el ciclo de 5 días.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Ya conoces la increíble historia del tarot? ¡Descúbrela conmigo!

La historia del tarot.- Seguramente ya conoces lo que...

Realiza estos baños con la espada de San Jorge y renueva tu energía

De acuerdo a los conocimientos populares y tradicionales, la...

Sana tus chakras con estas afirmaciones

Los chakras como mucho lo hemos hablado, son centros...