La energía sanadora del Reiki

La energía sanadora del Reiki, alivia las enfermedades y los malestares de las personas mediante la transmisión de energía vital a través de las manos. Pero, ¿Qué es el Reiki?

SIGNIFICADO

Rei = Energía Universal
Ki = Energia Vital “Prana”
Reiki = Conexión entre las Energías Universal y Vital

Es una técnica que consiste en la canalización de la Energía Universal para conectarla con nuestra Energía Vital. Realizada por un maestro iniciado de Reiki.

En esta técnica japonesa, mediante la colocación de las manos, se dirige la energía del universo y es entregada de forma ilimitada, para hacerla fluir en la intensidad que requiera el paciente.

La energía sanadora del Reiki sirve para eliminar tensiones, refuerza nuestro sistema inmune, genera bienestar, aumenta la claridad mental y favorece una actitud positiva

No tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones, de hecho es una práctica terapéutica alternativa aprobada por la Organización Mundial de la Salud.

En países como España, es una terapia que se otorga en los hospitales. El Reiki canaliza la energía positiva y a nivel personal, nos ayuda a mantener el equilibrio y la armonía en nuestra vida.

Eleva nuestra conciencia, nos llena de amor y nos convierte en mejores personas. A nivel de sanación, utilizando esta terapia alternativa, podemos aliviar todo tipo de dolores, permitiéndole al cuerpo sanar  en los tres planos: físico, mental y espiritual.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te explica el origen y significado de las barajas españolas

Anteriormente, las barajas españolas se utilizaban como un juego...

La palma bendita y su poderoso significado

Hoy es domingo de ramos, protagoniza nuestro artículo la...

Día de acción de gracias: lo que no puede faltar en tu mesa

En muchos hogares del mundo se están preparando ya...

El poderoso mensaje del mago en el tarot egipcio

En esta ocasión quiero contarte un poco acerca del...

Chupacabras: ¿mito o realidad?

El chupacabras es un “ser” del que seguro has...