El increíble poder de las piramides de energía ¡conócelo!

Las pirámides son formas geométricas que pueden ser utilizadas en procesos de meditación y sanación como catalizador de energía. Por ello es que en las antiguas culturas se construían estructuras piramidales para convertirlas en centros de culto.

Es posible aprovechar la energía de las pirámides para potenciar nuestro campo energético, sin embargo, debe realizarse de una manera específica para sacar el mayor beneficio posible.

Estas deben tener forzosamente base cuadrangular y la sección horizontal debe poseer una base octagonal. Puedes encontrar pirámides de distintos materiales, como cuarzos, vidrio y madera, tú debes seleccionarlo según el propósito que tengas en mente.

El color de tu pirámide es otro factor importante a considerar cuando vayas a elegirla, pues este también dependerá de tu objetivo. A la hora de situarla en tu hogar debes destinarle un lugar en el que no se encuentre cerca de aparatos electrónicos, ya que estos pueden interferir en su energía.

Cuando hayas adquirido tu pirámide, lo primero que deberás hacer es limpiarla y cargarla energéticamente, quitándole cualquier energía negativa que pueda traer. Una manera sencilla y efectiva de hacerlo es sometiendola al humo de alguna hierba o incienso, el sándalo es una gran opción.

Ahora habrá que cargarla y para hacerlo bastará con colocarla al sol durante todo el día, es muy importante que la resguardes antes de caer la noche. Y ahora si, tú pirámide está lista para ser destinada en un sitio libre de electrónicos y metales.

También debes considerar que la ubicación de tu pirámide se sitúe de norte a sur, así cada una de sus caras estará dirigida a un punto cardinal y recibirá la energía de este.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los oráculos y sus increíbles poderes adivinatorios

En esta ocasión quiero compartir contigo mis conocimientos acerca...

Quiromancia: desubre lo qué significa cada figura de tu mano

La práctica de la quiromancia tiene como objeto de...

Ley de la vibración: si lo sientes, es tuyo.

La ley de la vibración, parte del hecho de...