El increíble poder de las piramides de energía ¡conócelo!

Las pirámides son formas geométricas que pueden ser utilizadas en procesos de meditación y sanación como catalizador de energía. Por ello es que en las antiguas culturas se construían estructuras piramidales para convertirlas en centros de culto.

Es posible aprovechar la energía de las pirámides para potenciar nuestro campo energético, sin embargo, debe realizarse de una manera específica para sacar el mayor beneficio posible.

Estas deben tener forzosamente base cuadrangular y la sección horizontal debe poseer una base octagonal. Puedes encontrar pirámides de distintos materiales, como cuarzos, vidrio y madera, tú debes seleccionarlo según el propósito que tengas en mente.

El color de tu pirámide es otro factor importante a considerar cuando vayas a elegirla, pues este también dependerá de tu objetivo. A la hora de situarla en tu hogar debes destinarle un lugar en el que no se encuentre cerca de aparatos electrónicos, ya que estos pueden interferir en su energía.

Cuando hayas adquirido tu pirámide, lo primero que deberás hacer es limpiarla y cargarla energéticamente, quitándole cualquier energía negativa que pueda traer. Una manera sencilla y efectiva de hacerlo es sometiendola al humo de alguna hierba o incienso, el sándalo es una gran opción.

Ahora habrá que cargarla y para hacerlo bastará con colocarla al sol durante todo el día, es muy importante que la resguardes antes de caer la noche. Y ahora si, tú pirámide está lista para ser destinada en un sitio libre de electrónicos y metales.

También debes considerar que la ubicación de tu pirámide se sitúe de norte a sur, así cada una de sus caras estará dirigida a un punto cardinal y recibirá la energía de este.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Regalos holísticos para tu madre, ¡le van a encantar!

Te tenemos los mejores regalos holísticos para tu madre...

¿Por qué se agradece tres veces?

¿Por qué se agradece tres veces? Seguramente en alguna...

Limpia tu mente de pensamientos negativos

Pensar en negativo es un hábito peligroso y tóxico....

Gitana Perla te cuenta sobre el increíble poder del agradecimiento en tu vida

El poder del agradecimiento.- Ser una persona agradecida te...