Martes 13: descubre su lado positivo

Martes 13: sientes que una energía recorre tu cuerpo con solo escucharlo. Y no porque tengas miedo en sí, sino porque, ha sido tanto las ocasiones en que escuchaste a tus mayores hablar sobre las calamidades que puede traer este día, que tu cerebro en automático reacciona a la defensiva al oírlo.

Pero hoy yo, tu amiga, Gitana Perla, vengo a decirte que no tengas miedo y que no te preocupes, es realmente un día lleno de energía positiva. Y tú te preguntarás “¿Cómo es posible?” Pues sí.

Numerológicamente, si tú sumas 1 + 3 da 4, cifra que representa a los cuatro puntos cardinales, pero también el 13 en sí mismo es un número de buena suerte. Sin embargo, este conocimiento se reservó en una élite de monarcas y brujos de alta categoría, a quienes les convino hacer creer al pueblo que el número 13 estaba ligado a cosas de mal augurio… desde los 13 caballeros del apocalipsis, hasta todos los mitos que rodean al piso número 13.

Qué debo hacer para que me vaya bien en martes 13

Para que puedas aprovechar realmente todo el potencial que tiene el viernes 13, debes agradecer primero al despertar por todo lo que tienes: casa, comida, trabajo, sustento; pero también debes agradecer por lo que aún no llega a tu vida como si ya lo tuvieras en la mano: “gracias por mi auto nuevo, gracias por mi cuerpazo, gracias por la gran pareja que tengo, por mi anillo de diamantes, por la salud que ya recuperé, etc”.

Esto se debe a que el martes 13 es un día en el que tenemos con más presencia los portales energéticos mágicos y se pueden materializar las cosas.

De igual manera, es muy importante si tienes la oportunidad que cortes un trébol de cuatro hojas. Si no lográs encontrar la planta como tal de 4 hojas, dibújala tú mismo, píntala de verde y pórtala contigo durante todo el día.

Otro de los infalibles durante el martes 13 es vestirte completamente de blanco, de negroo hasta portar una pata de conejo. Todo lo anterior nos ayuda a anclar a nuestra mente esa energía positiva que ya está en el aire.

Ahora bien, si eres de los que no cree en la buena o mala suerte, enfócate en tu trabajo, en no meterte en la vida de los demás, en crecer como persona, y aprovecha la buena vibra de este día con todo y sus frases populares.

Ni te cases ni te embarques

Recuerda, “en martes ni te cases ni te embarques y, si es 13, recibe todo lo que mereces”. En esta frase, que ahora conoces completa, estamos refiriéndonos al karma y al dharma.

Deja de tener miedo a este o cualquier otro día y enfréntalo con actitud. Te conviene tener 13 flores en tu casa, 13 dulces en tu escritorio y, en general, manejar ese número todo el día.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, mostrándote como siempre los secretos del universo para que los aproveches a tu favor. No te olvides de compartir este artículo con todos los que te rodean para que puedan aprovecharlos también.

¡Bendiciones infinitas y feliz martes 13!

Lee también:

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado
Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

El significado espiritual del sol: una promesa de Dios

Significado espiritual del sol.- La manera en que el...

Protege a tus mascotas de cualquier mala energía con hilo rojo

Protege a tus mascotas.- Como ya te he comentado...

Gitana Perla te cuenta la historia detrás del martes 13

Es verdad que muchas personas sienten un rechazo muy...