Horóscopos de hoy lunes 12 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Aprovecha las oportunidades que la vida y el universo te regala, ya que se ven proyectos importantes para ti. En el amor para solteros, no te desesperes, muy pronto llegará esa persona que tanto quieres. En cuanto al ámbito laboral, muy pronto recibirás una llamada importante la cual te va a traer mucha alegría, ya que si habías estado buscando un nuevo trabajo o esperando iniciar un proyecto esta semana será muy buena para ti.

En el tema familiar, hay una persona que te tiene mucha envidia y sólo te manda malas energías, es momento de que uses una protección para evitar que te dañen. En la salud, procura hacer más ejercicio y estar en movimiento para que tu cuerpo agarre condición.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Tauro:

Tendrás algunos problemas con tu salud, ya que últimamente no te has sentido bien, es momento de que hagas un cambio en tu alimentación ya que todos los malestares que has sentido es por consumir alimentos en mal estado. En el área amorosa, es momento de que le des una oportunidad a esa persona que acabas de conocer, muchas veces sueles estar pensando en esa persona que sólo te da falsas esperanzas y por ello le cierras el camino a las personas nuevas que llegan a tu vida.

En el tema laboral, hay una nueva oportunidad para incrementar tu economía, pero tendrás que organizarte bien para no quedar mal con tus otras actividades.

Mensaje angelical: Sé autentica.

Géminis:

Permite que la vida te sorprenda, muchas veces te desesperas por que las cosas no salen como tú la planeas, deja que las cosas sucedan a su tiempo y a su ritmo. En en cuanto al tema amoroso, hay una ex pareja que un sigue pensando en ti y probablemente se haga presente en estos días, ten mucho cuidado, no le des toda la confianza porque podría lastimarte.

En el área económica, se te abren los caminos, los cuales serán muy buenos que los tomes, ya que te ayudarán a poder adquirir ese automóvil o casa que tanto has soñado. En lo familiar, entre menos sepan tus proyectos mejor Géminis, sueles cargar con muchas envidias a tu alrededor.

Mensaje angelical: Haz lo que te hace feliz.

Cáncer:

Trata de avanzar y no vivir del pasado, si esa persona ya se alejó de tu vida no insistas en estar nuevamente con él, ya que no le das espacio a que una persona nueva con otros beneficios llegue a tu vida. En el amor para casados, últimamente se han estado un poco distanciados por cuestiones laborales de uno y del otro, así que en esta semana traten de pasar más tiempo juntos.

En el área laboral, tienes que ser más constante con tus ideas y proyectos, ya que muchas veces los dejas a medias y eso no permite que tengas un seguimiento correcto y ende los resultados no salen como tú planeas, es momento de que estés más enfocada.

Mensaje angelical: Sigue tu instinto.

Leo:

No te conformes con lo que tienes, es momento de que seas un poquito más ambicioso y busques nuevos proyectos o nuevas metas en tu vida, ya que eso te dará esa motivación que aveces necesitas para seguir adelante. En el ámbito amoroso, esta semana será muy buena para ti, ya que si quieres iniciar una relación tendrás mucha suerte.

Por otro lado, en el amor para casados, procuren tener más planes juntos, eso les ayudará a salir de su zona de confort y pasar momentos increíbles juntos. En el tema económico, estos días te aprobarán un préstamo o un dinero que te debían te lo pagarán. En la salud, cuídate de picaduras de insectos o de mordeduras de animales.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Virgo:

Es momento de tener una mejor actitud ante los proyectos que se te vienen, ya que traerán grandes beneficios a tu vida, sólo tienes que definir qué es lo que quieres hacer y qué es lo que ya no soportas hacer. En el ámbito amoroso, es un buen momento para que tu pareja y tú, disfruten de momentos inolvidables juntos, traten de dejar sus asuntos laborales y problemas familiares de un lado y disfruten de su relación.

Por otro lado en cuestiones laborales, pon en claro tus horarios, muchas veces trabajas horas de más, es momento de que pongas límites. En la salud, cuídate de problemas en rodillas y en tobillos.

Mensaje angelical: Vive la vida es una.

Libra:

Te encuentras un poco confundida, ya que no sabes qué hacer con tu vida, si seguir en donde estás o hacer algo nuevo, esta semana será muy buena para ti ya que todo se te irá aclarado poco a poco. En el amor, estás ilusionada de una persona que vive en otra ciudad, es momento de que platiquen sobre su relación y formalicen.

En el amor para casados, es momento de que planeen un viaje o una salida en familia, lo cual los ayudará a que puedan analizar y pensar mejor sobre su matrimonio. En el área económica, despreocúpate, tus finanzas estarán mejor de lo que piensas, así que relájate. Por otra parte en la salud, procura moderar tu alimentación y comer más sano.

Mensaje angelical: Disfruta cada momento que vives.

Scorpio:

Esta semana es muy buena para cerrar contratos y firmar nuevos proyectos los cuales ayudarán a que tu economía mejore, sólo debes saber organizarte. En el amor para solteros, tienes todo para dejar la soltería, sólo que te cuesta aceptar tus sentimientos, es momento de que escuches a tu corazón y salgas con esa persona que te gusta.

Por otro lado, en el amor para casados, esta semana tendrán una buena comunicación, la cual les permitirá que planeen nuevos proyectos juntos, como abrir un negocio o trabajar juntos en un proyecto. En el área social, una persona de tu pasado se contactará contigo para pedirte un favor, si está en ti ayudarlo, hazlo.

Mensaje angelical: Sé bondadoso.

Sagitario:

Personas de tu pasado aparecerán de nuevo a tu vida, es momento de que estés tranquila, para que no tengas un desequilibrio emocional. En el área amorosa, tendrás algunos problemas de comunicación con tu pareja, lo cual ocasionará que discutan, es momento de que dejen las cosas en claro y resuelvan sus diferencias.

Por otro lado, en cuestiones laborales, te harán ideas y planes para empezar a trabajar en un proyecto personal, del que tanto estabas buscando emprender. En lo económico, tendrás una mejor organización esta semana. En cuestiones de salud, procura no estar en contacto con alimentos que te hacen daño, ya que podrías sufrir de alergias.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Capricornio:

Se acercan muchas fiestas y reuniones en las que tendrás que asistir ya que, tendrás contacto con personas que ya no veías y también te ayudará a distraerte. En el área amorosa, una vez que dejes de seguir pensando en esa persona que sólo te lastimó, te dará espacio a tu vida, para que llegue alguien más, que le dé un nuevo giro a tus días.

Por otro lado, en el tema laboral, no te enojes si tus compañeros de trabajo no son como tú esperas, recuerda que nadie tiene tu experiencia, ni tú misma forma de trabajar así que relájate. En la salud, cuídate de dolores de cuerpo y resfriados que estarán a la orden del día.

Mensaje angelical: Sé empático.

Acuario:

Vienen nuevos proyectos a tu vida en donde tendrás que tener una mejor organización y disposición para realizar todo lo que te propongas, ya que así obtendrás el éxito que tanto deseas tener. En el amor para solteros, es muy probable que aún sigas queriendo a una persona de tu pasado, es momento de que dejes todos los fantasmas del pasado y te enfoques en tener una nueva relación sin menos problemas y con algo nuevo para ti.

En el tema social, una oportunidad para conocer personas nuevas, así que es momento de que recurras a todas los lugares que te inviten. En la salud, cuídate de dolores en vesícula, procura no hacer corajes.

Mensaje angelical: Abre tu corazón

Piscis:

Últimamente no te has sentido muy bien tanto fisiológico como mental, ya que estás entrando en un proceso de transformación, después de este proceso empezarán a llegar oportunidades muy buenas a tu vida, donde podrás crecer en todos los ámbitos de tu vida. En el amor para solteros, es muy probable que en esta semana te encuentres en un triángulo amoroso, así que es momento de que tengas mucho cuidado si no quieres meterte en problemas.

Por otro lado, en el ámbito laboral, cuídate de personas que acabas de conocer, es momento de que no le brindes toda tu confianza, así evitarán tener problemas. En la salud, cuídate de malestares en garganta.

Mensaje angelical: Sonríe.

Lee también:

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado
Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 12 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 12 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 14 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 25 de mayo: Gitana Perla

Aries: Hoy te mostrarás un tanto frío, como si no...