Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas

Cómo ya te he comentado en numerosas ocasiones, la bugambilia- cuyo nombre científico es Bougainvillea- tiene unas propiedades mágicas y naturistas maravillosas. Estas fueron descubiertas desde hace siglos en Sudamérica, de donde está planta es originaria; sin embargo, con el paso de los años ha sido cultivada en varias regiones tropicales y subtropicales del mundo entero que la han sabido aprovechar.

En la antigüedad, el uso que comúnmente le daban las personas de poder era la elaboración de pomadas y ungüentos, estos tienen la capacidad de tornar las energías positivas en negativas. Además, al ser ingerida en tés o comida, descubrieron que tiene la capacidad de expulsar las malas energías de tu estómago.

Deja atrás los males con las propiedades mágicas de la bugambilia

Es sumamente importante recordar que, cuando tenemos un coraje, alguien nos hace sentir mal o nos rechaza, el primer órgano que lo reciente es tu corazón, pero este pasa el sentimiento al estómago. Ahí es cuando experimentamos, a causa de ese sentimiento, inflamación, indigestión, diarrea, estreñimiento, etc., y esta planta puede combatir cualquiera de estos males por medio de compresas o tés.

Yo, personalmente, te recomiendo que aproveches la magia de la bugambilia roja o amarilla. Pero lee con mucha atención: cuando una persona es muy colérica (enojona), se molesta por cualquier cosa o siempre se la pasa irritado, altera de esta forma su campo áurico y provoca enfermedades. En este caso en específico, es recomendado un té de bugambilia blanca.

Para aprender a preparar este mágico té, te invito a que des clic aquí debajo y descubras cómo aprovechar al máximo las propiedades energéticas de la bugambilia.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote como siempre los mejores consejos para aprovechar la naturaleza a tu favor. No te olvides de compartir esta nota y dejarme en los comentarios qué tal te funcionó el té de bugambilia.

¡Gracias por estar aquí!

Lee también:

Esto te espera en septiembre según tu signo
Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado