¿Qué esperas para aprovechar el increíble poder de la bugambilia? ¡Te sorprenderás!

El poder de la bugambilia.- En esta ocasión te estaré compartiendo con mucho cariño acerca de una planta muy especial que tiene cientos de usos dentro y fuera del mundo esotérico. Existen diferentes colores de esta flor, puedes encontrarlas en rosa, púrpura, amarillo, rojo e incluso blanco.

Posee sorprendentes cualidades que sabiendolas aprovechar te traerán grandes beneficios. Una de estas es su increíble esencia vibratoria que transmite energía a cuantos la utilizan como remedio floral. Es especialmente útil para aquellas personas que están dispuestas a adentrarse en la transformación para descubrir su alegría particular y la gratitud única.

Energéticamente, es de gran apoyo para equilibrar tus emociones y los que habitan en tu hogar, ayudándoles a controlar la ansiedad, el estrés e incluso el enojo. Puedes colocarla como decoración en tu hogar, tu negocio o alguna habitación en específico en la que quieras recibir esta protección e inmediatamente alejará las malas energías.

La bugambilia, también tiene distintos usos medicinales que te ayudarán a tratar diversos padecimientos gastrointestinales como lo son la diarrea y la acidez. Además es un excelente auxiliar para curar enfermedades respiratorias, entre las que destacan la tos y el dolor de garganta.

Otras de sus propiedades son utilizadas en padecimientos diferentes, la hepatitis, por ejemplo se puede tratar con el uso de esta flor. De igual forma, si eres mujer te ayudará a regular tu ciclo menstrual, pero si por el contrario se hace un mal uso de esta podrá desencadenar problemas graves como la infertilidad.

Una manera muy eficaz de aprovechar todas estas cualidades que la bugambilia tiene para ti, te recomiendo preparar infusión de esta flor. Prepararla es muy sencillo y los beneficios son asombrosos.

Solo debes cortar y lavar muy bien las flores, mientras tanto pon a hervir una olla con agua y cuando ya haya soltado el hervor coloca las flores dentro. Deja reposando las bugambilias en el agua y cuando notes que comienza a cambiar de color retíralas del fuego.

Ya solo tendrás que esperar a que esta infusión se enfríe y ya puedes tomarla para disfrutar de sus beneficios. También te servirá para acelerar la cicatrización de algunas heridas, lo único que necesitas es un trapo para que con este puedas aplicar la infusión sobre la piel.

Ahora que ya conoces algunas de las propiedades de la bugambilia, comienza a disfrutar los beneficios que tiene para ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La magia del color cian

La magia que el color cian desprende es especial, pues este color es una combinación del color azul con el verde. Gitana Perla te...

Gitana Perla te habla sobre la energía del color

La energía del color siempre está presente en nuestra vida. Todo en el universo posee una energía y los colores no son la excepción,...

Horóscopos de hoy viernes 19 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy te costará un poco de trabajo...

Esta es la energía de cada planeta según su color

Cada planeta y su color.- Es innegable el hecho de que los colores influyen de una manera importante en diferentes aspectos de la vida,...

Aprovecha el poder de los colores en todos los aspectos de tu vida

Los colores dentro de la magia son uno de los elementos más importantes, especialmente cuando se llevan a cabo hechizos, rituales o algún otro...