Cuarzo nevado: el poderoso cristal de transformación y sanación

Al igual que el resto de los cristales, el cuarzo nevado está dotado de muchas propiedades que te resultarán de gran apoyo en distintos ámbitos de tu vida. Si quieres conocer más sobre esta piedra y saber cómo aprovechar sus cualidades, sigue leyendo…

Este cristal es de color blanco pero tiene un aspecto un tanto opaco. Se ha utilizado desde hace ya bastante tiempo como protección ante rituales mágicos y de curación. A pesar de que sus propiedades benefician a todos los signos, tiene especial influencia en Libra, a quien ayuda a potencializar sus cualidades positivas.

El cuarzo nevado se encargará de absorber y transmitir las energías positivas de tu alrededor para que estés cargado de buenas vibras. Además tiene una gran función ayudándote a mejorar tu memoria y te protegerá de la pérdida de energía.

Es un excelente cuarzo para la meditación, pues con su uso disminuye tu estrés y ansiedad, así como sentimientos de ira y tristeza. Si eres una persona que tiende a esconder sus emociones y su verdadero yo, el cuarzo nevado te dará la fortaleza para afrontar estas dificultades.

Se considera que este cristal tiene propiedades telepáticas, teniendo una influencia muy poderosa en las personas clarividentes. Es una piedra rejuvenecedora y además es un buen apoyo para reforzar el sistema inmunológico, gracias a sus cualidades piezoeléctricas, es un cuarzo de sanación y transformación.

Dentro de sus increíbles cualidades curativas, puedes encontrar su capacidad para contraatacar enfermedades causadas por las bajas temperaturas. Es también un excelente diurético y mejora significativamente la circulación linfática.

Para tener un estilo de vida mucho más positivo en el que pienses, actúes y te expreses con buena vibra, te recomiendo portar un cuarzo en tu cuello. Ahora bien, si lo que quieres es atacar los pensamientos negativos y que las buenas ideas comiencen a fluir. Tendrás que colocar durante 10 minutos diarios una pieza de cuarzo nevado en tu cabeza, ya sea que estés acostado o sentado, lo importante es que te mantengas relajado.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Protégete con la pirita de las malas energías

Cuarzo pirita y las malas energías.- Dentro del mundo...

Aprende a despojar las malas energías con cuarzos

Despojar las malas energías de tu cuerpo físico, es...

Piedra luna: la roca para los nuevos comienzos

Conocida también como la piedra del espíritu, la piedra...

Cristaloterapia: la solución para tus problemas

Durante años se ha empleado la cristaloterapia como alternativa...