Programa tus cristales y utiliza su energía a tu favor

Programa tus cristales.-A la hora de implementar el uso de diferentes cuarzos y piedras en nuestros trabajos esotéricos debemos considerar algunos procedimientos para garantizar la efectividad de estos elementos. Para conseguir esto y mejorar la efectividad de nuestros cristales mágicos lo primero que debemos hacer es programarlos.

Sabemos que es muy importante mantener nuestros cuarzos limpios y recargados en todo momento, pero poco se habla de la programación. Cuando realizamos la limpieza de nuestros cristales estamos asegurándonos de que no haya ninguna otra energía que esté interviniendo además de las vibraciones propias del elemento.

En el proceso de carga lo que se busca es fortalecer las energías del cristal y para eso se utilizan distintos poderes, desde astros hasta otros cuarzos. Pero en la programación, lo que hace es armonizar los cristales y prepararlos para que sean realmente efectivos dependiendo la intención que tengamos. Para programar nuestros cuarzos con la energía de nuestros propósitos existe una serie de pasos que debes seguir y aquí te los comparto.

Mantén un pensamiento positivo

Lo más importante a la hora de programar tus cristales es que, durante todo el proceso e incluso después de este, tu mente se mantenga positiva y todos tus pensamientos tengan esta misma energía. Tu estado de ánimo deberá estar sereno, esto es tan indispensable porque los cristales absorben todas las energías, tanto positivas como negativas.

Visualiza tu propósito

Piensa y establece muy bien tu meta al utilizar los cristales, determina lo que quieres obtener, ya sea abundancia, prosperidad, salud, etc. A la hora de llevar a cabo este paso no debes tener ninguna duda, así que te recomiendo que lo medites varias veces.

Realiza tu solicitud

Antes de comenzar con la programación deberás planear las palabras que usarás para acompañar tu intención, trata de usar palabras fáciles y claras. Busca oraciones sencillas y si es necesario puedes anotarlo.

Programa tus cristales

En la programación debes sostener los cristales en tus manos y pide la presencia o apoyo de tus seres superiores, divinidades o guías espirituales. Siente esa energía y la luz blanca que te ilumina, haz tu petición en voz alta o como prefieras, de ser necesario puedes realizar este proceso por 7 días consecutivos y finalmente podrás utilizar tu cristal.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cuarzo circón: la piedra de la reconciliación

El circón es una piedra preciosa también conocida como...

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de...