Mantén tu cuerpo en equilibrio con el poder de la plata

Uno de los metales más comunes es la plata, pues hay cientos de aplicaciones en relación a esta, que van desde la joyería hasta cuestiones energéticas e incluso monetarias. Más allá de ser un símbolo de riqueza, este material tiene propiedades muy valiosas que seguramente te servirán para mejorar diferentes aspectos de tu vida y que no te puedes perder.

Dentro del Feng Shui, la plata se considera un mineral importante ya que se puede utilizar en cualquier área en donde se necesite la presencia de metales. Por ejemplo la atención de los niños o ayuda a personas que lo necesiten, además es muy útil para encontrar el equilibrio y fortalecer la espiritualidad.

La plata es una grandiosa herramienta para la liberación y la purificación del cuerpo físico, mental y espiritual, la energía de este metal es muy parecida a la de la luna. Activa los centros de energía superior, desarrollando las habilidades psíquicas y favoreciendo la presencia del amor incondicional.

Beneficios de la plata en tu vida

Ayuda a mejorar la comunicación y la expresión, mejora la capacidad mental y aclara las ideas para actuar de la mejor manera frente a diversas situaciones. Además de esto, la plata es un metal que ayuda a las personas que sufren de ansiedad, especialmente cuando se presenta algún problema, reduciendo la carga de estrés.

Este metal también tiene propiedades curativas dentro de las cuales se encuentra su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y desintoxicar la sangre. También es útil para reducir la inflamación en cualquier parte del cuerpo, tratar la fiebre y aliviar el estrés del sistema nervioso.

Por si fuera poco, la plata ayuda al cuerpo a reconocer algunos desequilibrios hormonales, altos niveles de sustancias químicas y anormalidades en el funcionamiento físico. Es un buen auxiliar en diferentes enfermedades degenerativas de la memoria y desequilibrios emocionales como estrés, ansiedad y depresión.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprovecha las propiedades energéticas y curativas del cuarzo fuchsita

El cuarzo fuchsita tiene muchísimas propiedades energéticas y curativas...

Cuarzo citrino: tu mejor auxiliar para la salud física y mental

Cuarzo citrino.- Los cuarzos y piedras son magníficos regalos...

Piedra luna: la roca para los nuevos comienzos

Conocida también como la piedra del espíritu, la piedra...