Mejora tu conexión espiritual con el cuarzo prasiotrino

Uno de los cristales de más reciente descubrimiento es el cuarzo prasiotrino, este se encontró por primera vez en un yacimiento de Brasil. Lo interesante de este elemento es que está compuesto por cuatro cristales, el principal es el prasio y es de aquí de donde surge su nombre.

Si este último elemento se une con el cuarzo se origina el llamado San Rafael y si a este par se agrega el citrino se le conoce como San Rafael Trinity, esto debido a que son 3 componentes. La unión entre estos cuarzos nos habla de una conexión angelical y una esperanza de sanación.

Es solamente cuando se encuentran incrustaciones de amatista el momento en que se puede decir que tenemos un cuarzo prasiotrino. Este sin duda es un hermoso regalo de la naturaleza ya que al tener el poder de estos 4 cristales cuenta con fascinantes propiedades.

El feng shui ha adoptado esta piedra con diferentes fines, ya que gracias a sus intensos colores es posible utilizarla en algunas zonas. En el sureste, por ejemplo, se utiliza para ayudar a las personas en sus viajes, mientras que en el oeste puede ser considerada para mejorar la creatividad.

Por otro lado, en el noroeste se usa para el amor y en el noreste para la abundancia y la prosperidad. Para la armonía familiar y de tu entorno se utiliza en el este, con fines de salud en el centro y finalmente, se emplea en el sureste para la sabiduría.

Dentro de sus propiedades curativas podemos encontrar que el cuarzo prasiotrino ayuda a bajar la fiebre y curar otros padecimientos relacionados con el calor corporal como las inflamaciones. Además ayuda a tratar el estrés y relajar los músculos, en general, es bueno para calmar el sistema nervioso.

Además es bueno para alinear los chakras y mejorar la energía de nuestro cuerpo, mejorando nuestra conexión con los planos superiores. El cuarzo prasiotrino también favorece al desarrollo espiritual personal y mejora la conexión espiritual.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Lo que no sabías de la amatista

Amatista.- Como ya sabes, las gemas tienen un sinfín...

Disuelve las malas energías con ayuda de la obsidiana negra

Existen muchas piedras y cuarzos que pueden resultarnos útiles...

Únete al grupo de cuarzos y piedras de Gitana Perla

Los cuarzos y piedras son sin duda, un regalo...