Arlequín: la piedra de la reconciliación

Arlequín ¡conoce esta asombrosa piedra!.- El día de hoy quiero compartirte información valiosa acerca de las propiedades que el cuarzo arlequín posee y la manera en que puedes aprovecharlas para beneficiarte. Este cristal está formado por una mezcla de minerales que transmiten una increíble energía positiva que al ser activada propicia el flujo de las vibras en diferentes niveles.

Tiene pequeñas incrustaciones de lepidocrocita y hematite, las cuales también tienen propiedades positivas que estimulan la energía física en nosotros. Es utilizada en la estimulación del chakra raíz y la relación entre el chakra base y el chakra del corazón.

Además, al tener pequeños puntos rojos pertenecientes a las incrustaciones de los otros cuarzos, el arlequín fortalece las cualidades curativas del corazón y estimula la circulación sanguínea.

Es ideal para las sesiones de meditación, ya que debido a sus altos niveles de energías positivas resulta mucho más fácil alcanzar la concentración. También te ayudará a focalizar toda tu energía positiva para que puedas concentrarte en tus metas y llevarlas a cabo de la mejor manera.

Gracias a su capacidad de acercar a las personas que han tenido discusiones anteriormente, es que se le conoce como la piedra de las reconciliaciones. Sirve para potencializar la energía de algunas herramientas que se emplean para las diferentes terapias de sanación.

El cuarzo arlequín te hará sentir incómodo en tu zona de confort, lo que te llevará a salir de esta y buscar nuevas y mejores oportunidades para ti en diferentes aspectos de tu vida. Así mismo, te llenará de energía positiva que podrás compartir con las personas que te rodean, dándote mayor pasión por la vida.

En cuanto a sus propiedades a nivel físico, podemos encontrar que el arlequín te ayudará a revitalizar tu cuerpo y llenarlo de buenas energías. Ayuda a activar el sistema digestivo, aliviar las dolencias de tu cuerpo y darle vitalidad a los órganos sexuales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aquamarina: la piedra de los nacidos en Marzo

La Aquamarina es la piedra de los nacidos en...

Conéctate con tu vida pasada y deshazte del karma con el cuarzo heulandita

Hoy quiero compartirte las propiedades del cuarzo heulandita y...

Cuarzo hialino: canaliza la energía cósmica a tu favor

Existen diferentes piedras preciosas y gemas que comparten sus...

Descubre los usos mágicos de la iolita, la piedra del bienestar

Iolita, la piedra del bienestar.- Hay una extensa variedad...