Descubre la polaridad de tu signo con Gitana Perla

Podemos descifrar la polaridad de un signo observando su manera de actuar y la energía que emiten al mundo exterior. Los signos del zodiaco suelen compartir entre sí mismas características de su personalidad que van ligadas a su naturaleza.

De acuerdo a esto, los signos pueden ser positivos o negativos, pero esto no tiene nada que ver con su bondad o su maldad, todo esto va mucho más allá. En general, los positivos son observadores y los negativos prestan más atención a los que sienten.

Así, los signos positivos tienden a ser más activos e impulsivos, simbolizan la masculinidad y la energía del Yang. Mientras que los negativos son más pasivos, su temperamento es más receptivo y están ligados con la energía del Yin y la naturaleza femenina.

Los signos positivos son aquellos pertenecientes a los elementos de aire y fuego, es decir, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Estos se caracterizan por ser espontáneos y aceptan con gran apertura los cambios en las diferentes áreas de la vida.

Cuando en una carta astral se encuentran varios planetas en signos que tienen una polaridad positiva, quiere decir que esta persona tiene facilidad para expresar sus emociones y su mismo ser.

Por otra parte, los signos que poseen una polaridad negativa son los que pertenecen a los elementos de tierra y agua. Tauro, Cáncer, Virgo, Scorpio, Capricornio y Piscis, los cuales se asocian con el principio de la creación.

Estos signos tienen una personalidad mucho más relajada, conservadora y son sumamente responsables y respetuosos con las normas. Pero si en la carta astral varios planetas se encuentran en signos negativos, indica que dicha persona tiende a reprimir y guardar sus sentimientos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce el significado espiritual de Scorpio

Es uno de los signos más enigmáticos e intrigantes....

¿Cómo es Sagitario?

Descubre cómo es Sagitario.- Uno de los signos más energéticos...

Así es como Urano retrógrado en Tauro afectará nuestras vidas

En este agosto 2021 ocurrirán muchísimos eventos astrológicos que...