CUAL ES TU PELÍCULA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Cada signo tiene su propio sello y su propio estilo. Por ello, hoy tu amiga Gitana Perla se dio a la tarea de buscar cuál es Tu película según tu signo del zodiaco. ¡Lee detenidamente e identifícate!

ARIES

Tu película es: CONAN

Bárbaro, invencible, en un mundo lleno de obstáculos, siempre saldrá adelante, porque sabe vencer obstáculos en contra de quien sea y se sabe seguro y capaz, siempre se encuentra fortalecido y no pierde de vista su objetivo nunca.

TAURO

Tu película es: EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Buscador de sueños, emblemático, innovador, trabajador incansable, hasta el final. Quizá su vida no sea fácil, pero jamás se va a rendir. Afrenta las adversidades con talento, aun en medio del drama jamás dejará desprotegida a su familia y logrará el triunfo.

GEMINIS

Tu película es: JUEGO DE GEMELAS

La dualidad intrépida y audaz de los géminis está marcada en esta película. Aunque por fuera son uno solo, por dentro son dos. Uno piensa una cosa, otro hace otra. Este duplo jugará a favor o en contra siempre obedeciendo a algún interés personal.

CÁNCER

Tu película es: UN SUEÑO POSIBLE

Soñadores, carismáticos, capaces de hacer todo por un sueño. A veces viven en un mundo de fantasía que llevan hasta las últimas consecuencias con tal de conseguir un final feliz, ¡que consiguen! Dispuestos a enseñar y aprender, lograrán que todas sus fantasías se cumplan.

LEO

Tu película es: GLADIADOR

Contra toda prueba, como un Gladiador es este signo de fuego. No importa cuán adversas y difíciles sean las circunstancias, siempre saldrá avante, eliminará todos los obstáculos del camino como el triunfador que es.

VIRGO

Tu película es: TALENTOS OCULTOS

Brillantes, justos, trabajadores incansables, dispuestos a trabajar por hacer el bien sin importar que su brillo no sea reconocido. Inteligentes, tímidos, no les gusta ser el centro de atención, pero generan grandes cosas. Ellos son las mentes detrás de los grandiosos proyectos.

LIBRA

Tu película es: MUJER BONITA

De incomparable belleza, intrépidos, seductores y encantadores. Influyen su mundo de modo sutil, pero siempre con un objetivo que si se lo proponen, son capaces de lograr.

ESCORPIO

Tu película es: DRÁCULA

Misterioso, elegante, enigmático, calculador y todo una leyenda,  Drácula con toda seguridad es Escorpio.

SAGITARIO

Tu película es: INDIANA JONES

Viajero, aventurero, inteligente y audaz. Sus ganas de explorar el mundo lo podrían meter en problemas, pero Sagitario siempre sabrá cómo librarse y salirse con la suya

CAPRICORNIO

Tu película es: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Aunque pareciera que a veces no tiene fuerza para enfrentar grandes batallas, es un guerrero incansable y no va a ceder hasta demostrarlo, así tenga que empezar desde cero, irá subiendo escaños poco a poco hasta lograr sus más grandes metas.

ACUARIO

Tu película es: LAS AVENTURAS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Este signo de aire vive como en esta película: en su propia realidad. Cae del mundo verdadero al fantástico y ahí desarrolla su vida, con bemoles, aciertos, desaciertos, pero siempre lleno de aventura y ficción que lo llevan a divertirse y desenvolverse siempre con el viento a favor.

PISCIS

Tu película es: ROMEO Y JULIETA

Románticos y soñadores, harán todo por cumplir su sueño de amor, así vivan en el infortunio y su desenlace sea trágico. Si viven un poco la ilusión y viajan hasta la realidad de su sueño imposible, habrá valido la pena.

Ahora ya sabes cuál es tu película según tu signo del zodiaco. ¿Te identificas?

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos 30 de mayo: Gitana Perla

Aries: No permitas que problemas familiares afecten tu entorno laboral, sueles ser muy aprensivo. En el área económica llega solo tienes que tener en claro...

Venus retrógrado: una etapa de muchos cambios

Venus retrógrado.- Este nuevo año está cada vez más cerca y todo parece indicar que las noticias son bastante buenas, al menos a lo...

Cómo identificar a una madre bruja

¿Cómo identificar a una madre bruja? Es muy sencillo. Las madres brujas aman a los animales, la naturaleza, alaban la vida, escuchan al viento,...

Horóscopos de hoy jueves 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que pidas al universo...

Horóscopos de hoy martes 21 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Debes poner más atención en el trabajo...