Decanatos de Leo y sus características ¡conócelas!

Decanatos de Leo.- Es fácil darnos cuenta de las diferentes actitudes y formas de ser entre las personas, aún cuando estas son del mismo signo zodiacal y esto es gracias a diversos factores. Quien se encarga de modificar estos temperamentos y marcar una personalidad es la energía del signo ascendente, el cual está regido por el día, la hora y el lugar de nacimiento.

La unión entre el signo solar, el signo ascendente y la luna es lo que nos constituye como personas únicas y diferentes, sin dejar de lado la energía de los astros dentro de las cartas natales. Además de todo esto podemos encontrar los decanatos, cada signo tiene 30°, los cuales a su vez se dividen en tres, formando así sectores de 10° y tienen una energía diferente, aunque no nieguen la naturaleza del signo.

Primer decanato de Leo: 23-31 de julio

Los que pertenecen al primer decanato de Leo se encuentran regidos por la energía del sol y sin duda son personas de fuego que tienen ideas muy arraigadas. Tienen una figura de mucha autoridad y son muy inteligentes en todos los aspectos y todo lo que hacen lo realizan con pasión.

A veces pueden llegar a ser muy dramáticos, pero esto no es del todo malo, pues demuestra sus capacidades para la oratoria y la actuación. El lado negativo de este decanato es que son muy impacientes y tienen un ego muy elevado, incluso en ocasiones pueden considerarse el centro de atención.

Segundo decanato de Leo: 01-10 de agosto

Este decanato se encuentra regido por la energía del sol y el planeta Júpiter, los principios de estas personas son, principalmente, la justicia y la ética. Son muy alegres y les gusta mantenerse siempre activos, además les resulta sencillo adaptarse a diferentes situaciones y ambientes.

Disfrutan de las actividades recreativas como los juegos de mesa, los deportes al aire libre e incluso los viajes culturales. Uno de los puntos negativos más evidente de este decanato es que al ser tan extrovertidos y directos, en ocasiones no son conscientes del daño que le pueden hacer a los demás con sus palabras.

Tercer decanato de Leo: 11-22 de agosto

Aquí la energía que predomina es la del sol y la del planeta Marte, las persona que pertenecen al tercer decanato de Leo suelen ser dinámicas, innovadores y muy activos. Suelen cambiar muy a menudo de objetivos, especialmente si el que tenían antes se ha vuelto aburrido.

Sus sentimientos hacia una persona son muy buenos o muy malos, para ellos no existen los puntos medios y aunque puede perdonar ciertas cosas, jamás olvida lo sucedido. Son muy orgullosos en toda la extensión de la palabra, no les gusta equivocarse ni perder y mucho menos reconocer sus errores.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Géminis en la intimidad: el placer comienza en su mente

Géminis en la intimidad.- Algo que es importante para...

Dinero para Sagitario: los ahorros e inversiones darán grandes frutos

Dinero para Sagitario.- La influencia de Júpiter en Sagitario...

Te contamos lo que no sabías de Tauro

Hoy te contamos lo que no sabías de tauro....

Esto te espera en septiembre según tu signo

Aunque parezca difícil de creer, ya estamos en septiembre,...