Decanatos de Leo y sus características ¡conócelas!

Decanatos de Leo.- Es fácil darnos cuenta de las diferentes actitudes y formas de ser entre las personas, aún cuando estas son del mismo signo zodiacal y esto es gracias a diversos factores. Quien se encarga de modificar estos temperamentos y marcar una personalidad es la energía del signo ascendente, el cual está regido por el día, la hora y el lugar de nacimiento.

La unión entre el signo solar, el signo ascendente y la luna es lo que nos constituye como personas únicas y diferentes, sin dejar de lado la energía de los astros dentro de las cartas natales. Además de todo esto podemos encontrar los decanatos, cada signo tiene 30°, los cuales a su vez se dividen en tres, formando así sectores de 10° y tienen una energía diferente, aunque no nieguen la naturaleza del signo.

Primer decanato de Leo: 23-31 de julio

Los que pertenecen al primer decanato de Leo se encuentran regidos por la energía del sol y sin duda son personas de fuego que tienen ideas muy arraigadas. Tienen una figura de mucha autoridad y son muy inteligentes en todos los aspectos y todo lo que hacen lo realizan con pasión.

A veces pueden llegar a ser muy dramáticos, pero esto no es del todo malo, pues demuestra sus capacidades para la oratoria y la actuación. El lado negativo de este decanato es que son muy impacientes y tienen un ego muy elevado, incluso en ocasiones pueden considerarse el centro de atención.

Segundo decanato de Leo: 01-10 de agosto

Este decanato se encuentra regido por la energía del sol y el planeta Júpiter, los principios de estas personas son, principalmente, la justicia y la ética. Son muy alegres y les gusta mantenerse siempre activos, además les resulta sencillo adaptarse a diferentes situaciones y ambientes.

Disfrutan de las actividades recreativas como los juegos de mesa, los deportes al aire libre e incluso los viajes culturales. Uno de los puntos negativos más evidente de este decanato es que al ser tan extrovertidos y directos, en ocasiones no son conscientes del daño que le pueden hacer a los demás con sus palabras.

Tercer decanato de Leo: 11-22 de agosto

Aquí la energía que predomina es la del sol y la del planeta Marte, las persona que pertenecen al tercer decanato de Leo suelen ser dinámicas, innovadores y muy activos. Suelen cambiar muy a menudo de objetivos, especialmente si el que tenían antes se ha vuelto aburrido.

Sus sentimientos hacia una persona son muy buenos o muy malos, para ellos no existen los puntos medios y aunque puede perdonar ciertas cosas, jamás olvida lo sucedido. Son muy orgullosos en toda la extensión de la palabra, no les gusta equivocarse ni perder y mucho menos reconocer sus errores.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Géminis en la intimidad: el placer comienza en su mente

Géminis en la intimidad.- Algo que es importante para...

Leo en la intimidad: donde pisa una leona…

Leo en la intimidad.- Cada persona tiene la libertad...