Cómo curar el empacho: medicina y esoterismo

Para muchos, el empacho es un malestar causado por una indigestión, pero para otros esto se trata más de una cuestión esotérica, especialmente a la hora de tratarlo. Hay diferentes maneras de tratar este problema, sin embargo, en esta ocasión te diré cómo puedes hacerlo a través de hechizos y rituales.

El empacho puede ser causado por distintas situaciones, puede que hayas comido algo en mal estado, no te cayó bien lo que comiste o tal vez comiste más de la cuenta. Es cierto que se puede tratar de forma médica, pero poner en práctica algunas recomendaciones esotéricas también puede ayudarte a resolver este problema.

Los síntomas del empacho varían dependiendo la edad del paciente, en el caso de los niños, las manifestaciones pueden ir desde dolor abdominal, hasta cansancio. También pueden presentar acidez, flatulencias y falta de apetito, en el caso de los niños además de estos síntomas se presenta irritabilidad.

Antes de decidirte por un método para curar el empacho es mejor que consultes a tu médico para asegurarte de que sí se trate de eso. Existen diferentes maneras esotéricas de curar el empacho y aquí te comparto algunas de ellas.

Curar el empacho tirando del cuero

Una de las formas más sencillas de curar el empacho es con la famosa “tirada del cuerito”, en donde la persona que va a resolver el problema debe ir jalando la piel pegada a las vértebras. Después de un tiempo de hacer esto, el curandero escuchará un sonido considerable que indicará que la persona se ha sanado.

Curar el empacho con la palabra

Esta es, probablemente, la manera más común de curar el empacho y consiste en que el curandero debe recitar una oración que ayuda a curar el problema. La frase que comúnmente se utiliza en estas situaciones es la siguiente: “Jesús de Nazareth, que el bien venga para (nombre de la persona en cuestión) y que se vaya el mal. Amén”.

Esta oración se debe repetir tres veces, después de persignar a la persona enferma y para mayor efectividad debe ser llevada a cabo en una noche donde allá alguna festividad de la religión católica.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento...

El poderoso ritual de Gitana Perla contra el coronavirus

Ritual contra el coronavirus.- A más de un año...

Ritual de solsticio para lograr armonía en tu hogar

Como sabes, hace poco se vivió el solsticio de...

Gitana Perla te dice como permanecer joven durante toda tu vida

¿A quién no le gustaría permanecer siempre joven? todos...