Ritual para controlar el estrés

El ritual para controlar el estrés que te presento a continuación, te va a ser de mucha utilidad en tu vida diaria, pues vivimos en un mundo agitado, en el que necesitamos un momento de relajación y a veces no lo encontramos.

Inténtalo y favorecerás tu cuerpo, mente y espíritu, liberándote y reduciendo el estrés. Lo único que tienes que hacer es dedicar un momento para realizarlo en calma cada vez que lo necesites.

Necesitarás:

  • Un sitio tranquilo y silencioso
  • Una varita de incienso, el de tu preferencia
  • Música relajante
  • Aceite aromático
  • Un cuarzo blanco

Lo ideal es que tengas todos los materiales, si no los tienes, con que tengas un espacio silencioso, disposición y toda tu voluntad, será más que suficiente. Cuando estás estresado, es importante tener disposición.

Enciende el incienso, coloca el aceite aromático en un difusor, preferentemente de lavanda, que es relajante, si tienes alguna música que induzca la relajación, también ponla.

Inicia el ritual para controlar el estrés colocándote en una posición cómoda. Posteriormente realiza tres respiraciones profundas. Inhala lento, exhala… Inhala lento, exhala… Inhala lento, exhala.

Toma el cuarzo blanco entre tus manos y continúa respirando, cuando deseamos liberarnos del estrés, la respiración es crucial. Intenta pacificar tu mente, piensa en algo hermoso, un bebé, un árbol, la luna, el sol… centra tu atención en ello.

Manifiesta y repite: “Yo tengo el control sobre mí, nada puede alterarme” repítelo una, repítelo dos, repítelo cuantas veces lo necesites. Respira y repite, respira y repite, respira y repite. Visualiza cómo una luz azul brillante te envuelve.

No dejes de sostener el cuarzo en tus manos y siente cómo de él emana una energía tranquilizadora. Hazlo durante unos minutos, o el tiempo que consideres pertinente; las veces que sea necesario.

Este sencillo ritual para controlar el estrés será de gran utilidad en tu vida.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual: ¿Cómo proteger a tu hijo de las malas energías?

Proteger a tu hijo de malas energías.- ¿Has notado...

Ritual para recobrar o potencializar tu salud

Por la noche antes de dormir, debes escoger una...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

Efectos de la luna menguante ¡Baja de peso con su poder!

Estamos entrando a la época de luna menguante y,...