Efectos de la luna menguante ¡Baja de peso con su poder!

Estamos entrando a la época de luna menguante y, como ya te he comentado en repetidas ocasiones, cada fase lunar tiene su propia y singular magia; sin embargo, está en nosotros el saber aprovecharla para nuestro propio beneficio.

Es por eso que el día de hoy quiero contarte sobre los increíbles efectos que la luna menguante tiene en nosotros y cómo aprovecharla no solo para mejorar tu energía y relaciones, sino también para bajar de peso.

Como bien sabes, la luna menguante es ese periodo de aproximadamente 7 días en el cual la luna está en transición entre estar llena y convertirse a lo que conocemos como luna nueva.

Estos días son sumamente beneficiosos para dejar de preocuparnos por aquellas cosas que no funcionaron durante el mes; para esto nos ayudará el hecho de que la luna en esta fase nos hace ser más tranquilos, baja nuestros niveles de estrés y de angustia por cualquier situación que quizá anteriormente nos quitaba el sueño.

Producto de este efecto es que yo te recomiendo que sea en esta temporada cuando busques hablar con esa persona de la situación que has estado posponiendo. Ya sea para reclamar, pedir explicaciones, o sacar cualquier cosa que has estado guardando en el fondo de tu corazón, luna menguante es el tiempo idóneo ya que es mucho menos probable que haya fricciones o enfrentamientos violentos.

Ahora ¡mucho ojo! Esa misma tranquilidad y el bajar las defensas puede propiciar que las mujeres tengan deslices en su relación, es decir, que puedan llegar a ser infieles; o, en el mismo tenor, hacer un cambio de look o tomar decisiones impulsivas de las que luego puedes arrepentirte.

Baja de peso en luna menguante con este ritual

Otro de los grandes beneficios que tiene la luna menguante es que es un tiempo idóneo para comenzar a bajar de peso, por eso quiero regalarte este maravilloso y efectivo ritual que yo misma acabo de realizar.

Para llevarlo a cabo necesitas un vaso de agua, que te representará a ti y a tu energía interior, dentro de él colocarás granos de arroz, uno por cada kilo o libras que quieras bajar, esto según el sistema métrico de donde tú vivas.

Una vez colocados, pondrás el vaso en un lugar de tu casa donde la luz de la luna menguante le de directamente toda la noche. A la mañana siguiente, cuando despiertes, deberás tomarte esa agua ¡mucho ojo! sin los granitos de arroz, esos los dejas en el vaso.

Este procedimiento lo repetirás cada noche durante los 7 días que dura la luna menguante, recordando que la magia más grande es la fe, debes creer con todo tu corazón que lo que estás creyendo va a rendir sus frutos.

No te olvides que yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote como siempre los mejores consejos para mejorar tu vida y de los que amas. Haz este magnífico ritual y compárteme en los comentarios qué tal te fue para que todos conozcamos los resultados.

¡Bendiciones infinitas! Feliz luna menguante.

Lee también:

Día del panteón: conoce su poderoso origen
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

¿Cómo es Virgo?

Descubre cómo es Virgo.- A pesar de que es...

Mira que tan seguro o inseguro eres según tu signo zodiacal

¿Qué tan inseguro eres según tu signo?.- Cada uno...

¿Qué emociones desata en ti la luna en Géminis?

Esta nueva luna en Géminis será muy importante para...