Capricornio en la intimidad: solo la inteligencia y paciencia los conquistan

Capricornio en la intimidad.- Al iniciar una relación íntima con un Capricornio debes saber que para ellos es interesante hacer cosas nuevas en conjunto con su pareja, tratando que la seducción sea cariñosa pero con compromiso. Este signo pone el amor como intermediario siempre.

Es importante que, si deseas tener un momento de intimidad con Capricornio, seas totalmente honesto y hables siempre con la verdad, ya que les cuesta mucho confiar en las demás personas.

Entre más transparente seas con ellos tendrás mayores posibilidades de tener algo con un Capricornio. A ellos se les conquista a través de los sentimientos y la franqueza.

Recuerda ser constante y paciente con tu amante Capricornio, esto te llevará a poder sacar todo lo mejor de él. Ten presente que no se adaptan rápidamente a los cambios, sé paciente porque esto, aunado a su desconfianza, hace que el proceso de conquista sea lento.

Si quieres que Capricornio te muestre su lado romántico e íntimo, tendrás que actuar con inteligencia y paciencia. Puedes empezar a tener detalles con él/ella: una flor, chocolates, veladas, cartas; son detalles que Capricornio aprecia y sabe valorar.

Así que ya sabes, sé constante y trata de ir lento para poder ganarte el cariño y la confianza de un buen amante Capricornio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida, en...

¿Cómo es Libra?

Descubre cómo es Libra.- A pesar de que su intención nunca será ser grosero o incomodar, Libra es una de esas personas que buscan...

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar en navidades pasadas y en las vísperas de estas un icono muy representativo, el ángel...

Ritual para recobrar o potencializar tu salud

Por la noche antes de dormir, debes escoger una prenda tuya viejita, la cual ya no quieras o ya no vayas a usar, es...

Horóscopos de hoy viernes 26 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: El mensaje que te tengo hoy es...