Horóscopos de hoy jueves 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estarás un poco preocupada, ya que falta poco para que termine el año y aún no has concretado todo lo que habías planeado para este tiempo. Trata de relajarte, es momento de que pienses en lo que sí has logrado y en que todavía tienes 4 meses para realizarlo. En el amor, te sientes muy ilusionado con esa relación que acabas de comenzar, procura no ser tan insegura, ya que podría afectar la relación.

Por otro lado, en el tema de los negocios, vigila muy bien a tus compañeros de trabajo, ya que podrían hacer algo y a ti te culparán. En el área de la familia, se aproximan reuniones y fiestas donde podrás resolver cualquier diferencia que tengan. En la salud, procura tomar más vitamina C.

Tauro:

Lo más importante en esta vida es tu bienestar, así que si algo te está molestando o no te hace realmente feliz, es momento que te alejes y busques un equilibrio en tu vida. En el amor, se aproximan nuevas personas a tu vida, en donde podrás entablar una relación con alguien, trata de no ser tan exigente y dale la oportunidad de conocerlo.

En el tema laboral, vienen días de mucho trabajo, en los cuales tendrás que estar muy alerta para no equivocarte. Por otro lado, en el área de los negocios, sé puntual con tus pagos, ya que eso te ayudará a no pagar recargos. En la salud, es momento de que cuides tus niveles de estrés, ya que podrían hacerte pasar un mal día, trata de distraerte.

Géminis:

Tienes que ser más organizado con tus gastos, ya que podrías entrar en una etapa difícil, procura no gastar más de lo que ganas. En el amor para solteros, buenas noticias, esa persona que te gusta, también está interesado en ti y en próximos días se pondrá en contacto contigo. En el amor para casados, por culpa de terceras personas estarán discutiendo, es momento de que no permitan que los días, se metan en sus problemas.

En el área laboral, no te desanimes ese nuevo puesto que quieres, muy pronto llegará, sólo no dejes de demostrar tus capacidades. En el área familiar, te encontrarás preocupado por la salud de un ser querido, procura ser positivo y darle todo tu apoyo.

Cáncer:

Nuevos cambios llegan a tu vida, los cuales te ayudarán a darle un nuevo sentido. En el amor para solteros, una mala experiencia, no hará que pierdas todo el interés en volver a tener una relación, deja pasar un momento y después sigue adelante con tus planes. En el amor para los que tienen una relación, poco a poco irá mejorando y comenzarán a formalizar cada día más su relación.

En lo laboral, es momento de que sigas tu intuición ya que te demostrará si vale la pena aceptar esa propuesta que te hicieron hace unos días. Por otra parte, en cuanto al ámbito familiar, mi querido Cáncer, es momento de que te mantengas al margen de los problemas y chismes para evitar problemas.

Leo:

Manifiesta tu verdad, todo lo que habías estado callando por temor de lastimar a otras personas, es momento de que hables y saques todo lo que has estado guardando y si a alguien no le parece, pues es su problema. En el terreno amoroso, se visualiza una estabilidad, la cual te ayudará a tener confianza en tu pareja y te sentirás segura.

En el área laboral, mi amiga de Leo, tienes que ponerte más estricta con tus metas ya que sueles estar haciendo otras cosas que te distraen de tus objetivos. En cuanto a la familia, procura no comentar tus proyectos, ni tus planes, ya que te encuentras rodeada de personas envidiosas y podrían hacer que tus planes sean cancelados.

Virgo:

Si una persona quiere estar en tu vida, lo va a estar, así que no tengas miedo de mostrarte tal cual eres. En el amor para casados, habla con la verdad, es momento de que te sinceres con tu pareja y le platiques por la situación que estás pasando, ya que sueles guardarte tus problemas y eso ocasiona que tu pareja te note extraño.

En cuestiones de negocios, viene un nuevo proyecto para ti, en donde te harán una propuesta muy buena, la cual te ayudará económicamente. En lo social, pasas mucho tiempo en el trabajo y tienes descuidada tu vida social, es momento de que salgas con tus amigos y tomes un respiro, eso te ayudará a salir de tu zona de confort y te hará sentir de maravilla.

Libra:

Tendrás ganas de verte bonita y comenzaras a cambiar tu forma de vestir y tu alimentación, eso te ayudará a sentirte mejor. En el amor para solteros, el amor está a la vuelta de la esquina, muy pronto conocerás a una persona importante, si no es que ya la conociste, que te hará sentir muy feliz, es momento de que no le tengas miedo al qué dirán y sólo te concentres en lo que tú quieres.

En el área laboral, procura poner tu creatividad en marcha y realiza nuevos proyectos, eso te ayudará a que puedas salir de tu zona de confort y se amplíen tus horizontes. Por otro lado, mi querido Libra, en el ámbito familiar, te llegará el rumor de una persona que quieres está hablando mal de ti, procura ignorarla.

Scorpio:

Tienes una nueva energía, ya que todo lo que te has estado proponiendo te ha estado saliendo de maravilla, así que aprovecha esa energía para seguir realizando tus proyectos. En el amor para solteros, se aproxima un amor a distancia, el cual sabrás que vale la pena que se lleve a cabo, recuerda que no todos los romances de lejos salen mal, sólo es cuestión de que sepan organizarse.

En el tema laboral, estarás un poco estresada, pero ya casi se aproxima el fin de semana para que puedas sacar todo. Por otro lado, en el tema económico, viene un gasto que no tenias previsto y eso te hará ponerte un poco de malas. En la salud, cuídate de dolores musculares.

Sagitario:

Es un buen momento para empezar a planificar todos tus proyectos a futuro, ya que la energía de la luna menguante te ayudará a que se hagan realidad. En el amor para solteros, vieja, baila, ríe, sal de fiesta, disfruta cada momento que pasas en esta vida, deja de mortificarte por cosas innecesarias y sé feliz.

Por otro lado, en el amor para casados, se proyecta una nueva noticia, la cual te pondrá de buen humor, puede tratarse del nacimiento de un bebé o de un proyecto. En el área laboral, una persona de tu pasado un exjefe se pondrá en contacto contigo y te hará una propuesta muy interesante, si tú quieres un nuevo aire, esta podría ser una propuesta muy buena para ti.

Capricornio:

Todo el esfuerzo que estás haciendo ahora, el día mañana será recompensado, así que no te sientas mal en dar lo mejor de ti, se aproximan grandes bendiciones para ti y para los tuyos. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con los embarazos no deseados, ya que estarán muy propensos a tener uno. En el amor para casados, se avecinan tiempos muy buenos con tu pareja, en donde pasarán momentos románticos.

Por otro lado, en el tema económico, vienen días en donde estarás recibiendo dinero que habías prestado. En el área social, amistades de tu pasado se pondrán de nuevo en contacto contigo, así que es momento de que salgas con ellos y pasen una tarde agradable.

Acuario:

Despertarás con una mejor actitud, lo cual será de muchos beneficios para ti, ya que podrás poner en orden todos tus pensamientos y proyectos. En el amor para solteros, no busques amor donde sólo hay una amistad, deja que esa persona correcta llegue a tu vida. En el amor para casados o los que tienen una relación, un amor de tu pasado se pondrá en contacto contigo, ten mucho cuidado ya que tu pareja se podría dar cuenta.

Por otra parte, en el tema laboral, tu puntualidad y tu gran entrega harán que te den un reconocimiento, es momento de seguir así. En la salud, procura realizar una actividad física, ya que te ayudará a tener un mejor humor.

Piscis:

Se aproxima un viaje o un cambio de domicilio, el cual te va a ayudar para pensar muy bien en que es lo que quieres y en que en lo que quieres lograr. En el amor para solteros, date permiso de salir con esa persona que conociste hace poco, probablemente sea la persona que tanto has estado esperando, sólo es cuestión de que abras tu corazón.

En el tema laboral, un nuevo proyecto llega, sólo tienes que estar dispuesta a dar lo mejor de ti y concentrarte en hacer bien las cosas. En el área familiar, es momento de que ignores los malos comentarios que hagan tus seres queridos y concéntrate en lo que quieres hacer tú. En la salud, cuídate de problemas en espalda y rodillas ya que estarán presentes.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 03 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 21 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 14 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 24 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...