Ritual para casarse, el más efectivo

Ritual para casarse.- ¡Bendiciones! Te saluda tu amiga, Gitana Perla, y hoy quiero regalarte con mucho amor uno de los rituales que más me solicitan día a día a través de mis redes sociales: el ritual más eficaz para casarte.

Primero que nada, tienes que saber que, para que este ritual te sea efectivo, tú debes de ser la única soltera que viva en tu casa. Lo anterior porque, por experiencia propia, he tenido pacientes que han hecho este ritual, pero como había más mujeres solteras viviendo en su hogar, han sido ellas quienes han logrado casarse y no la persona que realizó el ritual.

Necesitas una casuelita de cobre pequeñita, frijolitos rojos, arroz, una palomita de cerámica o de plástico que pueda representar al Espíritu Santo y algodón.

Contrae matrimonio con este infalible ritual para casarse

Este ritual debes realizarlo en luna creciente; prenderás una veladora de coco que represente a la abundancia y pondrás sobre un puño de tierra acomodada en círculo la casuelita de cobre. Dentro de ella mezclarás los frijolitos rojos que simbolizan la energía masculina y el arroz que simboliza la energía femenina. Sobre las semillas pondrás a la palomita, representando al Espíritu Santo, para indicar que la unión que estás buscando no es solo terrenal, sino también de espíritu, es decir, una boda.

Taparás todo lo anterior con algodón para que esa energía se quede allí guardada y colocarás esa casuelita en el lado interior de la puerta de tu casa, preferentemente arriba de ella. Es por eso por lo que te reitero que debes tener muchísimo cuidado en que no haya más de una soltera o soltero que pase constantemente por esa puerta.

Una vez dicho lo anterior, cabe resaltar que este ritual no sirve solo para mujeres, también es efectivo para los varones que busquen encontrar a esa mujer con la que hacer una unión espiritual para siempre.

No te olvides de compartir en tus redes este ritual para que llegue a todas las personas que lo necesiten y dejarme en los comentarios los resultados que te dé. Te aseguro que los verás mucho antes de lo que te imaginas.

Con amor, Gitana Perla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El ritual que te ayudará a encontrar el amor verdadero en este 2021

Ritual para el amor.- Uno de los propósitos de...

Acude a los ángeles para encontrar el verdadero amor

Los ángeles y el amor.- De una manera general,...

Recupera al amor de tu vida con estos poderosos hechizos

Atrae de vuelta al amor con estos hechizos.-  A...

Se irresistible para tú pareja, con este baño de rosas

Realiza este baño de rosas: El agua de rosas sirve...

Ritual para embarazarse con pulque

Ritual para embarazarse.- El pulque: una de las bebidas...